miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CARPINTERO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL CARPINTERO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Era un carpintero que vivía en Villanueva de la Serena tenia una carpintería de madera que hacia las puertas y muebles como los armarios, mesas, cajones, etc.
El carpintero vendía muchas puertas de madera y muebles a la gente con buenos precios para todo el mundo.
Pero un día el carpintero fue con su familia al Pueblo de Castuera para ir a comprar a la Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de niño de verano para 7 años, 2 camisones de verano de talla grande, 2 pares de calcetines negros de caballero de color negro, a la hora de pagar el carpintero le da una tarjeta donde se encuentra su carpintería para que vaya a visitarlo.
Luego más tarde el carpintero y su familia entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 bañadores de niño para 7 años y otro de caballero, un conjunto de pantalón corto y camisa para caballero, 2 pantalones de pinza de color azul de señora de verano, a la hora de pagar el carpintero le da una tarjeta donde se encuentra su carpintería para que vaya a visitarlo.
Décimos adiós a nuestro amigo el carpintero con su familia por venir al Pueblo de Castuera para comprar en las tiendas, La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, .
Foto del carpintero trabajando en la carpintería con su hijo haciendo unos muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario