domingo, 13 de mayo de 2012

EL ROMANTICISMO SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

TÍTULO: EL ROMANTICISMO SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Me despierto entre los días de un romanticismo que quiere ir a conocer otros mundos para saborear otra cultura diferente como el Pueblo de Castuera.
Entre el romanticismo que esconde sus bonitos monumentos, con los jardines, con los parques, con las fabricas de queso y turrones, con los bares, el Casino de La Serena que es un gran Palacio,.
Pero sus calles anchas con las aceras andando la gente con una soledad de ser como la ciudad que pertenece al ruido de los coches, a la contaminación, etc.
Pero yo me voy con el romanticismo a la calle principal de Castuera llamada Mártires con La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de caballero de verano de color azul, 2 batas de señora de verano de color verde, ropa de bebe, etc, le digo al Jefe que gracias por todo y por ser tan amable conmigo mismo.
Luego más tarde con mi romanticismo me marcho hacia la tienda de Clary Novia de Castuera con La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano de caballero de color verde , 2 camisas de manca corta de caballero de color azul, y que nos casamos el mes que viene habrá que comprar un bonito vestido de novia y el traje de novio y luego cantaremos con mucho romanticismo viva los novios,.
Me despido con el romanticismo muy contento de cumplir el sueño de mi vida por conocer el Pueblo de Castuera y por comprar en sus dos buenas tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto sueltas del Pueblo de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario