miércoles, 9 de mayo de 2012

DEPORTES. LA FINAL DE LA COPA EUFA.

TÍTULO: DEPORTES. LA FINAL DE LA COPA EUFA.

Radamel Falcao firmó, con la camiseta del Oporto, la mejor actuación dibujada nunca por un delantero en una competición continental. Sus 17 tantos en la Europa League suponen un hito que ni jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo han conseguido. Esta noche tiene otro reto. Si marca será el único futbolista que haya logrado el Pichichi de la competición dos temporadas seguidas.
Quique Sánchez Flores llevó al Atlético a la conquista de la Europa League hace dos años. El actual técnico del Al Ahli verá la final de hoy en Dubái. Quique tiene muy claro que sus colores son los rojiblancos madrileños, aunque apuesta por un encuentro muy competido.
Es una leyenda en el Athletic Club de Bilbao. Ex jugador y ex técnico rojiblanco, José Francisco Rojo sabe lo que es disputar una final europea, la única en la historia de los leones. Y ve semejanzas con la actual.
Fernando Llorente está dejando huella en esta Europa League. Ha marcado siete goles y ha dejado algunas actuaciones memorables, como la última frente al Sporting en San Mamés. Dio dos asistencias maravillosas y marcó el gol que clasificó al Athletic para la final. Fue decisivo también frente al Schalke y ante el Manchester United, con un partidazo en Old Trafford y otro en Bilbao.
El 9 de mayo de 2012 pasará a la memoria del fútbol como el día de la fiesta rojiblanca. Bucarest y su estadio nacional centrarán las miradas de toda Europa en un partido en el que el himno español sonará sea cual sea el desenlace. Atléticoy Athletic se miden en una final histórica de la que sólo podrá salir un vencedor. En directo a las 20.45 horas en Telecinco, MARCA.com y Radio MARCA.
Los internautas de MARCA.com se han atrevido con nuestra quiniela de la final y han apostado más por los jugadores del Athletic que por los del Atlético de Madrid. Los leones ganan siete de los once duelos por un hueco en el mejor once entre los dos equipos españoles.,etc.

Es la fiesta del fútbol para el Señor José María de La Tienda Chica de Castuera es del Atlético de Madrid, y lo verán con su familia rodeada que lo es mas bonito del mundo, que gane el mejor, gracias viva el fútbol sin violencia, etc.
Foto de la Iglesia Dña Magdalena de Castuera.

10-5-2012-TÍTULO: RESULTADO DE LA FINAL.-ATLÉTICO DE MADRID-3- ATHLETIC BILBAO-0-.
Radamel Falcao  ha sido el héroe de la victoria del Atlético de Madrid en la final española de la Europa League, al marcar dos espectaculares tantos en la primera parte que noquearon al Athletic. En el tramo final, con el Athletic buscando el milagro, Diego puso la sentencia.

Radamel Falcao hizo historia tras su doblete en la final al Athletic. El colombiano anotó su undécima y duodécima diana en la Europa League y se proclama así Pichichi de la competición por segundo año consecutivo, algo que nadie ha logrado en la historia de este torneo, ni en la actual Europa League ni cuando se denominaba Copa de la UEFA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario