jueves, 31 de mayo de 2012

LOS LIMONES DE LA CABEZA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA/ LA UNIVERSIDAD POPULAR PROGRAMA TRECE CURSO HASTA FINALES DE JUNIO.--CASTUERA.

TÍTULO: LOS LIMONES DE LA CABEZA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA. 

 
Mi cabeza al pensar dibuja limones para descubrir aventuras perdidas entre besos volados hacia amores enamorados. Los lunes son tan malos que los limones en la cabeza quiere descansar para encontrar la primavera. Nunca se sabe la verdad del escritor que escribió poemas tan bonitos que lloran a través del tiempo acabado por la noche. Tu que vas por una vida que vienes entre limones tirados hacia al otro lado de la noche escapada sin ruido del silencio.
Mis brazos serán como aviones de luchar contra los pinchos de los limoneros al coger los limones. El zumo de mi corazón es solo decir adiós a los paisajes olvidados o pintados con sabor a limón. En la foto vemos a una mujer con limones en la cabeza. Una bonita historia contada para la vida.
Entre limones en la cabeza me marcho al Pueblo de Castuera para comprar en La Tienda Chica del Señor Jose´ Maria lo siguiente, 2 vestidos de niña de 4 años de verano color rojo, 2 pijamas de señora y caballero verano de color verde, 2 pares de medias de señora de color carne, etc.
Luego más tarde con la cabeza de limones me marcho a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de señora de color lila verano, 2 pantalones de pana de color negro de caballero, 2 cinturones de caballero y señora, 2 bolsos de señora de color marrón, 2 monederos de caballero de color azul, etc.
Adiós a los limones de la cabeza por venir al Pueblo de Castuera para comprar en las Tienda Chica y Clary Novias, etc.
 
TÍTULO: LA UNIVERSIDAD POPULAR PROGRAMA TRECE CURSO HASTA FINALES DE JUNIO.--CASTUERA.
 
Ya se encuentra abierto el plazo para todos los interesados que deseen inscribirse en los cursos y talleres que la Universidad Popular de Castuera oferta hasta finales de junio. Esta oferta, que se presenta bajo el titulo de 'Creciendo', incluye cursos y talleres de edición de vídeos, cultura digital, ofimática, introducción a las redes sociales, sistemas alternativos de comunicación con personas sordas y sordo-ciegas y francés, entre otros. El apartado de formación orientada al mundo profesional contempla cursos de prevención de riesgos laborales, manipulador de alimentos, iniciación al esquileo y carretillero de almacén.
Novedades
La continuación de iniciativas como la realización de rutas senderistas y la puesta en marcha de otras como los talleres de habilidades básicas de reparaciones domésticas y de reutilización de cartones son otras de las propuestas para estos meses. También, como novedad, la programación trae un curso de musicoterapia..
Por ultimo, la Semana del Medio Ambiente, dirigida de manera especial a escolares, se realizará del 4 al 8 de junio, y propone un amplio abanico de actividades sobre reciclaje, conocimiento del entorno y consumo responsable., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario