jueves, 24 de mayo de 2012

EL RECREO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL RECREO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Los caminos de la vida me hace llevar a través de mundos diferentes que quiero conocer la belleza del recreo en el Pueblo de Castuera para conocer su gran historia con sus monumentos tan bonitos como el Casino de la Serena, La Plaza España, los parques, los jardines, los bares,etc.
Pero es un recreo el Pueblo de Castuera para andar entre sus calles en conocer todas las tiendas como La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de niño de color azul y otros 2 de niña, 2 vestidos de niño, pantalones con camisa para niño, etc.
Luego más tarde es el recreo de la vida ir a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero de verano, 2 camisas de caballero de verano y de señora de color verde, 2 pantalones vaqueros de color azul de caballero, un vestido de fiesta, y mi quiero casar con mi chica y compro un vestido de novia y un traje de novio.
La vida del recreo no dice adiós con amor de conocer el Pueblo de Castuera y por comprar en las tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc,.
Foto---Saliendo de Castuera, al fondo el avión de la Glorieta del Aire,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario