sábado, 26 de mayo de 2012

EL CONSISTORIO PONDRÁ EL MICROCLIMA ESTE VERANO A PETICIÓN DE LOS COMERCIANTES-MÉRIDA Y CASTUERA.

TÍTULO: EL CONSISTORIO PONDRÁ EL MICROCLIMA ESTE VERANO A PETICIÓN DE LOS COMERCIANTES-MÉRIDA:


A petición de los integrantes del Centro Comercial Abierto, de la Asociación de Empresarios de Mérida (Aeme) y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mérida y Comarca (Apyme), desde Alcaldía se ha estimado conveniente destinar este año presupuesto para poner en marcha el microclima en la calle Santa Eulalia y adyacentes.
Según explica el consejero municipal, Manuel Balastegui, después de ponerse en contacto el equipo de Gobierno con representantes de las tres agrupaciones de comercio se ha decidido que, con un presupuesto de 1.888 euros, se va a hacer realidad este verano el microclima en la ciudad.
«El equipo de Gobierno de Calle, para poner en marcha el microclima en el año 2010, destinó unos 12.000 euros. Nosotros nos vamos a gastar este año mucho menos dinero», explica el consejero, quien también añade que esta es una forma más de impulsar el comercio de la zona centro. Afirma también que seguramente entrará en funcionamiento en el mes de junio.
Cabe recordar que el pasado año no hubo microclima y que el Gobierno local se encontró con dos facturas, por un importe de 12.000 euros, por las reparaciones que se hicieron en 2010. Asimismo, el Ayuntamiento subrayó que no era competencia municipal, sino de las asociaciones que forman parte del Centro Comercial Abierto.--foto Microclima en la calle Santa Eulalia en el año 2000.
 
 
TÍTULO: EL CONSISTORIO PONDRÁ EL MICROCLIMA ESTE VERANO A PETICIÓN DE LOS COMERCIANTES--CASTUERA.

En el Pueblo de Castuera también pasará lo mismo como está explicado en el texto de arriba, pero lo hará en la Calle Mártires donde esta La Tienda Chica del Señor José María y Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario