domingo, 20 de mayo de 2012

LA NIÑA DEL SUR EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.

TÍTULO: LA NIÑA DEL SUR EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

La niña del sur se levanto muy temprano para salir de su casa en saber que el tiempo pasa muy rápido en nuestras vidas en hacer lo que más nos gusta como por ejemplo ir al Pueblo de Castuera en conocer todos sus monumentos, su gran historia y su cultura, como su gente vive en esta zona tan humilde de Extremadura.
Pero la niña del sur se va muy rápido a la calle principal llamada Mártires del pueblo de Castuera para entra a comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de verano de señora de color naranja y otros dos de caballero de verano de color verde, 2 formulas de color negro de caballero y otras 2 formulas de color blanco señora, 2 pares de medias de señora de color marrón, 2 toallas de lavabo de color rosa, y le doy las gracias al Jefe por ser tan cariñoso con el corazón de saber que querer en cada momento, etc.
Pero soy la niña del sur quiero ser protagonista en mi vida, y para eso me voy a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano de color azul de señora y otros 2 de caballero de verano de color verde, 2 camisas de caballero de verano de color rojo y otros 2 camisas de señora de color gris de verano, pero yo quiero ser la niña más bella del mundo con un bonito vestido de fiesta de color azul celeste, pero yo quiero ser muy feliz el día de mi boda con un gran vestido de novia de color blanco y para mi chico un traje de novio, y así seremos los príncipes de esta gran historia contada para la niña del sur que subo conocer el Pueblo de Castuera y comprar en las dos tiendas más ricas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto de la Plaza de España de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario