miércoles, 23 de mayo de 2012

DONDE QUEDA LOS ZAPATOS PERDIDOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: DONDE QUEDA LOS ZAPATOS PERDIDOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Los zapatos perdidos es como dar besos a mi corazón de una leyenda que busca los pasos del camino que lleve el amor al Pueblo de Castuera en saber conocer su gran cultura para aprender escribir un gran libro con palabras bonitas de amor plateado,.
Los zapatos perdidos me hacen llegar a la calle principal del Pueblo de Castuera en saborear el momento más rico de gastar el dinero en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 camisones de verano de color verde, 2 lanas de bebe de color blanco, 2 hilos de coser de color azul, 2 trajecitos de niño y niña, le damos la mano al jefe con un fuerte adiós y hasta otra camarada.
Los zapatos perdidos me hace llevar a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros de caballero de color negro  de verano, 2 bolsos de señora de color azul, 2 paraguas de color verde de señora, etc.
Adiós a la historia lejana de los zapatos perdidos con amor para conocer la gran leyenda del Pueblo de Castuera y por comprar en las tienda llamada La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada