sábado, 12 de mayo de 2012

LOS ALEMANES EN CASTUERA CON LA TIENDA CHICA Y CLARY NOVIAS.

TÍTULO: LOS ALEMANES EN CASTUERA CON LA TIENDA CHICA Y CLARY NOVIAS.

Un grupo de turistas alemanes con un guía español visita el Pueblo de Castuera para conocer su gran historia como por ejemplo, los monumento, sus jardines, sus bares, su fabricas de queso y de turrón, sus parques, la cultura de la gente, etc.
Luego el grupo de alemanes va con el guía a la calle principal llamada Mártires de Castuera para visitar todas las tiendas, pero ellos entra en la Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 3 batas de caballero de color azul, 2 ovillos de hilo de color blanco, 2 madejas de lana de color lila, 2 pijamas de señora de color naranja.
Luego más tarde el grupo de alemanes con el guía entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano para caballero, 2 vestidos de fiesta de color azul, 2 camisas de manca corta de caballero y señora, etc.
Decimos adiós a los alemanes que se van muy contento de su visita al Pueblo de Castuera conociendo todo lo que tiene este gran turismo que vio cosas muy importantes como comprar en La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto de la Calle Constitución de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario