sábado, 26 de mayo de 2012

LA GALERIA ES BAR DE D. BENITO.CAMARERO ANTONIO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LA GALERÍA ES BAR DE D. BENITO.CAMARERO ANTONIO.

En el Pueblo de D.Benito por el centro urbano esta el Bar llamado Galerías con el camarero Antonio que sabe como va el negocio de los bares, pero ahora con la crisis esta la cosa regular.
Pero Antonio no le falta sus cliente de lunes a domingo con buenos como por ejemplo los refrescos a 2,50€, pero también se puede decir que están muy caros los refrescos, pero la gente va este sitio por la buena música española, extrajera, con luces buenas, muy limpio el suelo, no se fuma, buen ambiente para los jóvenes,. Pero en realidad ya sabes estamos en el Pueblo D. Benito ven a visitarnos y a tomar una copa en el Bar La Galería con el camarero Antonio,.etc.
Foto de la barra del Bar Galerías con sus buenos asientos, muy cómodos, etc.

TÍTULO: CAMARERO ANTONIO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Antonio el camarero del Bar Galería de D.Benito es invitado al Pueblo de Castuera por la Escuela de Camarero para dar unas clases a los jóvenes en como se trabaja detrás de una barra y atender a los clientes y a las chicas con frases bonitas,etc.
Al día siguiente Antonio va a la Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente,
2 batas de verano de caballero de color verde, 2 camisones de señora de verano de color azul, 2 juegos de cuna para niño y otro para niña, 2 vestidos de niña a un 1€, y le regala al Jefe un libro escrito por el mismo sobre la historia de su vida en como trabajar en los bares.
Luego más tarde Antonio entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de color azul de caballero, 2 polos de señora de color naranja, 1 cinturón de caballero, un vestido de novia para su chica de color blanco, y le regala a la Jefa una libreta escrita por el mismo sobre las historias de su Bar llamado Galerías, etc.
Demos las gracias al camarero llamado Antonio de D. Benito por venir al Pueblo de Castuera invitado por la Escuela de Camareros a dar una charla en como llevar el negocio detrás de una barra y atender a los clientes y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario