martes, 22 de mayo de 2012

EL ALMA BONITA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

TÍTULO: EL ALMA BONITA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Las mañanas me parece bonitas como los corazones volando sobre mundos diferentes que luchar sabiendo el final de nuestra leyenda esta más cerca del fin y llegaremos la meta.
Pero es momento de irse corriendo al Pueblo de Castuera con mi alma bonita para conocer su gran historia con sus buenos monumentos, sus jardines, sus bares, sus hoteles, sus parques, sus fabricas buenas de alimentación como el queso, turrón, jamón, etc.
Pero yo quiero otro tipo de alma más callejera para irme a la calle principal llamada Mártires de Castuera con las tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 3 pijamas de bebe de verano para niño y niña. 2 pijamas de caballero de verano de color verde, 2 fajas de caballero y 2 fajas de señora, 3 batas de caballero de verano y de señora.
Pero con mi alma me marcho corriendo a la tienda de Clary Novias de Castuera con La Jefa Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero de color verde y otros dos de señora de color rojo, 2 vestidos de fiesta de color azul, un vestido de novia que me caso para ser el alma más rica del mundo con mi chica.
Solo pido a la vida que con mi alma es saber que el mundo es decir que nos espera un lleno de mar con poesías llamadad para comprar en las tiendas, La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefe es Clary, esto ocurrio en el Pueblo de Castuera.,etc.
Foto del Casino de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario