domingo, 6 de mayo de 2012

FEDERÍCO SALAS POETA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: En la tienda de ropa :

En la tienda de ropa
sufro habitualmente accesos de odio.
Tengo alergia al polvo
y supongo que me asustan los ladridos del famoso perro
de Pavlov.
Yo nunca me casaré con una dependienta.
Soy un tipo raro. Dentro de una tienda lloro.
Casi no me pruebo la ropa que compro.
Contemplo avergonzado el estampido inicial de las rebajas.
Se me ponen las dos orejas coloradas.
Para mí, Asturias es lo contrario de un centro comercial.
Orbaya.
Tristemente los políticos locales no comparten mi opinión.
Son gentes que encarecen nuestras vidas.
Campan a sus anchas en el buffet libre de las suyas.
Gustan de las grandes superficies plastificadas,
el hilo musical, el café cargado,
el ruido de fondo...
al irme me pregunto si no será muy tarde cuando llegue
a ese exilio plano que me esperó,
para que al recordar, lo que recuerde
sea aún algo rural, algo feliz,
algo lluvioso,
variado,
verde.
 
Federico Salas es un poeta que vive en la ciudad de Madrid que visita el Pueblo de Castuera para conocerlo.
Pero Federico Salas entra en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de color azul de caballero, 2 toallas de color rojo grandes para la ducha, luego le lee la poesía tan bonita que hemos puesto en el texto de arriba llamada  En La Tienda De Ropa.
Luego Federico Salas el Poeta entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 cazadoras vaqueras, y un traje de chaqueta, y le lee la misma poesía que le leyó al Señor José María de La Tienda Chica de Castuera.
Demos las gracias al Poeta llamado Federico Salas por venir al Pueblo de Castuera para conocerlo y por ir a comprar a las dos tiendas más importantes que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, gracias Castuera, etc.
Foto de la Iglesia de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario