viernes, 18 de mayo de 2012

LOS TIEMPOS ME HACE NACER EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA./ DEPORTES: HEYNCKES-DI MATTEO, DUELO GENERACIONAL--RESULTADO FINAL - Bayern-1- Chelsea-1-Campeón es el Chelsea,.


TÍTULO: LOS TIEMPOS ME HACE NACER EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Me voy de esta vida con ganas de levantarme y coger mi coche que el tiempo no me pare para nacer en todo lo que puedo hacer en este largo viaje contando buenas maneras de gastar el dinero,.
En un Pueblo de Extremadura llamado Castuera en la calle principal llamada Mártires hay una tienda llamada La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, vestidos a un 1 € de niño y de niña todos los colores, trajecitos de bebe para 6 años, 2 pares de calcetines de color negro de caballero, 2 pares de medias de señora de color carne,.
Pero me voy a la otra tienda del Pueblo de Castuera llamada la tienda de Clary Novias con La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero de color verde de verano y otros dos de señora de color azul, 2 polos de verano de caballero de color rojo y otros dos de señora de color rosa, un vestido de fiesta de color azul, un vestido de novia que nos casamos para julio y un traje de novio que no llegamos a la boda que el tiempo pasa como un rayo de prisa,.
Solo me queda decir que se me acabo el dinero pero bien gastado con mi chica y sabiendo amar las cosas en las siguiente tiendas del Pueblo de Castuera, La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, gracias a Castuera el tiempo se hace más corto, etc.

Foto del Casino de la Serena Castuera.


TÍTULO: DEPORTES: HEYNCKES-DI MATTEO, DUELO GENERACIONAL.

El técnico del Bayern lleva más de 30 años en los banquillos; el del Chelsea, menos de cuatro.

Di Matteo y Heynckes pelearán mañana por la liga de Campeones, a las 20:31 en La 1, Canal Extremadura, etc.
Un día antes de la final de la Champions, Didier Drogba y Frank Lampard analizaron la situación del Chelsea, y de cómo se plantean esta 'vital' final. El delantero marfileño aprovechó para negar su salida a final de temporada.
El entrenador del Chelsea se mostró "muy positivo y confiado" de cara a la final de la Champions de este sábado frente al Bayern en Múnich, ya que "tienen todas las cualidades necesarias para ganar".
El secreto del equipo inglés ha sido haber encontrado a tiempo un espíritu de sacrificio que parecía enterrado a mitad de temporada. El grupo ha crecido en torno a un ideal muy conciso. Di Matteo predica la fuerza de la unión. Escuchó a los veteranos de la plantilla y cedió a sus pretensiones para lograr su adhesión inquebrantable.
El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que se verá una final de la Liga de Campeones "abierta" y que su rival, el Chelsea, no jugará "tan defensivo" como en las semifinales ante el Barça.
Jupp Heynckes analiza la gran final ante el Chelsea

"El Chelsea no jugará defensivo".

 ha dado la razón a los alemanes. El Bayern de Múnich es uno de los equipos más peligrosos de Europa esta temporada. Pese a no poder conquistar el título de la Bundesliga, el conjunto bávaro ha apostado todo al rojo en esta edición de la Liga de Campeones.
Bayern y Chelsea lo han dejado todo para el final. Han sido malos estudiantes, pero el fútbol les da una última reválida. Y no una cualquiera. Nada menos que una final de Copa de Europa. Noventa minutos (mínimo) que separan una temporada mediocre de una gloriosa.
El club vuelve a tener otra oportunidad y, como desconoces si vas a volver a verte en esta situación, lo que tienes claro es que debes ganarla", ha explicado el punta madrileño.
El técnico del Chelsea muestra su confianza en su equipo y se apoya en dos de los futbolistas más veteranos del Chelsea para ganar la Champions: Lampard y Drogba. Aún así, avisa: "El Bayern domina el escena.,etc.

20-5-2012- TÍTULO: RESULTADO FINAL - Bayern-1- Chelsea-1-

El campeón más cicatero. El Chelsea gana su primera a la defensiva y sin arriesgarse.
-Robben fallón un penalti en la prórroga. Drogba empató el partido y marcó el gol definitivo en la tanda de penaltis.
Penaltis Bayern-3- Chelsea-4-. Campeón es el Chelsea, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario