domingo, 27 de mayo de 2012

JUAN DE QUINTANA APRENDE EN UN CURSO HACER HOJA CALCULO, EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: JUAN DE QUINTANA APRENDE EN UN CURSO HACER HOJA CALCULO, EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Es un chico llamado Juan de Quintana de La Serena que viene al Pueblo de Castuera para hacer un curso de hoja de calculo los martes y los jueves desde las 18:00 hasta las 19:30 de la tarde en la Universidad Popular con el profesor llamado Pedro que explica muy bien.
La hoja de calculo es un programa de ordenador para aprender como se hace nominas de trabajos o archivos de oficina para llevar las cuentas de la empresa, etc.
Pero Juan va un día a la calle principal de Castuera llamada Mártires para entrar en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de verano de caballero de color azul, 2 cajas de pañuelos de caballero de color blanco, 2 batas de caballero de verano de color rojo, etc.
Luego más tarde Juan entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros de verano de caballero de color azul, 2 camisas de verano de caballero de color amarillo, 2 bufandas de color rojo, 2 cinturones de caballero, etc.
Demos un saludo a nuestro amigo Juan por venir al Pueblo de Castuera para aprender en un curso la hoja de calculo y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto de la hoja de calculo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario