martes, 15 de mayo de 2012

EL JINETE EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL JINETE EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Era un joven que le gusta mucho los caballos es un jinete de campeonato es del Pueblo de Zalamea La Serena.
Pero un día con su hermano y el con su caballo decide ir de compras al Pueblo de Castuera para hacerle la compra a su madre,.
Cuando llegan al Pueblo de Castuera el hermano con el coche y el otro con su caballo se paran en el supermercado a comprar carne y fruta, pan, pescado, tomates, zumos de piña y naranja, botellas de agua, etc.
Luego más tarde el hermano y el otro con su caballo se marcha a la Tienda Chica de Castuera con el Señor José María para comprar lo siguiente, 2 fajas de señora de la talla 90, 4 pares de calzoncillos, 2 pares de calcetines de color negro de caballero, 2 pijamas de caballero de verano de color verde y otros 2 de señora de color rosa, a la hora de pagar le regala al jefe un libro escrito por ellos mismo en como se hace un buen jinete de campeonato, etc,.
Luego entra en la Tienda de Clary Novias de Castuera la Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 cazadoras de verano vaqueras, 2 pantalones cortos con una camisa de manga corta, un traje de chaqueta, y un vestido de palabra de honor, a la hora de pagar le regala a la Jefa una foto de torneo que gano con su caballo haciendo de jinete, etc,.
Adiós al jinete con su caballo y al hermano con su coche marchan hacia el Pueblo de Zalamea que es donde esta su casa con su madre y su padre esperando con los brazos abiertos, y gracias a ellos por venir al Pueblo de Castuera a comprar en el supermercado y en las tiendas como La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, y la gente se quedaba mirando al caballo de lo bonito que era de color negro,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario