lunes, 14 de mayo de 2012

EL FRUTERO SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL FRUTERO SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Era un frutero que vivía en el Pueblo llamado la Higuera de la Serena y tenia una tienda de frutas muy buenas como, la piña, los plátanos, los pero, las peras, las uvas, los melocotones, las naranjas, las cerezas, y le ayudaba su familia también en la tienda, y vendía mucho.
La gente estaba muy contenta con la fruta que le compraba al frutero en la tienda que tiene en el Pueblo de La Higuera de la Serena.
Pero el frutero y su familia fueron un día al Pueblo de Castuera para entrar en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de verano para niño de color verde, 2 sujetadores de la talla 90 de color blanco, 1 bata de verano de caballero, y a la hora de pagar el frutero le regala al Jefe un buen melón por ser tan amable con el y su familia.
Luego más tarde el frutero y su familia entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano de color azul de caballero, un polo de señora de verano, 2 cinturones de niño, a la hora de pagar el frutero le regala a la Jefa una bolsa de peras que están muy buenas por ser tan sencilla y cariñosa con el y su familia.
Decimos adiós a nuestro amigo el frutero que es del Pueblo de La Higuera de la Serena que tiene una tienda de frutas muy buenas, y un día vino al Pueblo de Castuera a compra en las tiendas, La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Frutas frescas de primera calidad,. de la tienda a la mesa-foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario