lunes, 7 de mayo de 2012

60 RAZONES SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: 60 RAZONES SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

La vida me dice que con 60 razones quiero recorrer el mundo para conocer todos los secretos de este maravilloso paraíso.
Pero yo no quiero irme con 60 razones para ir corriendo al Pueblo de Castuera para comprar en la Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de color azul de caballero, 1 caja de pañuelos de caballeros, toallas de lavabo de color blanco, chaqueta de niña de color lila, etc.
Pero corro para no llegar tarde a mi boda con 60 razones de pedir perdón y de paso comprar en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary, mi traje de novio y para chica el traje de novia, pero toda la familia sale vestida a un buen precio.
La vida es maravillosa sabiendo amar a los demás con amor sobre 60 razones de gastar bien el dinero en las tiendas llamada La Tienda Chica de Castuera del Señor José María, la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary.
Siento pena en mi cuerpo diciendo que quiero un mundo mejor para no ver sufrir a nadie y todos gritamos con 60 razones de querer comprar todo lo que tiene el Señor José María en La Tienda Chica y también comprar todo en la tienda de Clary Novias para ser el chico ideal o la modelo de ser una estrella para el triunfo del baile final.
Los caminos del señor me dice que la noche es bonita contigo diciéndote que las 60 razones separa mi corazón con amor tirando besos sobre los escaparates de La Tienda Chica y Clary Novias Castuera.
Si ti en la noche es como salvar al mundo de la crisis sabiendo que nos espera una nueva vida con más dinero que gastar en la Tienda Chica y Clary Novias Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario