domingo, 6 de mayo de 2012

MELODY EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: ENTREVISTA A MELODY:

Hola Melody, he escuchado tu canción que presentas para Eurovisión y me gusta muchísimo... Mi pregunta es la siguiente, ¿te presentas a Eurovisión para representar a España o también tienes intención de relanzar tu carrera como artista? Gracias y un saludo.
murcia_forever
Me presento para representar a mi país, España, del cual me siento super orgullosa. Y se que la gente verá esta nueva etapa de Melody, que es totalmente diferente.
  • 2 Buenas Melody, ya con 18 años, habiendo destacado de una manera tan especial en la música, sobretodo en tus inicios, ¿te planteas abrirte camino en la televisión o en el cine?
    Dice ser: el principe descalzo
    Pues la verdad es que es algo que me gusta mucho, aunque ya he hecho pequeños cameos en España y en EE UU. Pero es algo que espero que poco a poco llegue.
  • 3 ¿Qué fue para ti El Fary?
    Dice ser: dani
    Para mi es una gran persona y personalmente él y los suyos son parte de mi familia.
  • 4 Hola Melody. ¿Piensas que tiene posibilidades esta cancion en Eurovision después de algunos fracasos con canciones con la misma base rumbera?. Enhorabuena.
    Dice ser: yuri
    En Eurovisión nunca he visto una canción con esta base rumbera. Claro que creo que tengamos posibilidades, ya que he intentado plasmar mi país en una canción. Pienso que España es internacional la mires por donde la mires. Lo más importante es dejar huella.
  • 5 Hola Melody, ¿compones tu tus propias canciones?
    Dice ser: antonio
    He hecho algo. en mi último disco 'Los buenos días' hay parte de tres temas con Jose Marín. Pero poco a poco.
  • 6 Con tu nombre parecías predestinada a dedicarte a esto de la música, ¿es algo que has elegido tú o ya tus padres querían tener una cantante en casa?
    Dice ser: Pedro
    Si no me gustase la música, a día de hoy pienso que me hubiera retirado. Tengo que dar gracias a Dios porque estoy trabajando en lo que a mi realmente me gusta y en lo que yo he decidido.
  • 7 Me parece que tu apuesta con Los Vivancos, es muy española,y muy arriesgada...pero de igual modo creo que está genial!! Espero que vayas tu,aunque Soraya tampoco lo haría mal... Crees que este año oíremos muchas veces lo de España "twelve points"? Estás espectacular....
    Dice ser: Vero
    Gracias. Lo que hemos presentado, ya que voy representando a mi país, España, es muy español, pero muy internacional. Pienso que con este tema, ¿quién no se conmueve a bailar? Para mi, si fuese, iríamos positivamente. Y claro que nos gustaría escuchar muchas veces, 'Spain twelve points', pero lo importante es dejar huella. Que se acuerden mucho de nosotros.
  • 8 Una de tus mayores rivales a batir para poder ir a Eurovisión era Soraya, ¿la conoces en persona?
    Dice ser: melodillo
    Pues no tengo el placer de conocerla. Si que han hablado muchas veces de la rivalidad, pero tengo que decir que por mi parte no hay ningún tipo de rivalidad, ya que he presentado una canción que... a ver lo que pasa. Pero me puedo sentir orgullosa de ustedes porque sabía que me queríais. En las votaciones de Internet me he quedado alucinada, gracias.
  • 9 ¿Te gustaría quitarte el san-benito de ser "La niña de los gorilas" o te sientes orgullosa de ello?
    Dice ser: Pedro
    Me siento super orgullosa, ya que fue una etapa en mi vida especial de la cual no me quiero olvidar jamás.
  • 10 Hola Melody, en la oficina somos muy, muy fans tuyos. ¿Como llevas lo de haber pasado de niña cantante a lolita?
    Dice ser: Pabs Pineda y Charli
    Pues la vida pasa y uno se hace más grande, pero estoy muy contenta porque Melody ha ido evolucionando poco a poco. Aunque parece que fuera ayer cuando salió mi primer disco, pero hace ya ocho años... y en este último álbum, el quinto, es una Melody con letras mucho más maduras, totalmente diferentes.
  • 11 Hola Melody!!! ¿Qué me dirias para que me comprara tu último disco "Los buenos días"? Qué tengas suerte en Eurovisión guapa! Un besazo.
    Dice ser: Pablo Garcia
    Que es un disco en el que se ven distintas facetas de Melody y aparte el título lo dice todo, Los buenos días. Que nos vengan a todos, que ese es mi mayor deseo.
  • 12 ¿Qué sentirias si despues de llegar a Eurovision tu puesto fuera de los últimos?
    Dice ser: Cataluza
    La verdad es que si fuese, yo iría con positividad y a por todas. Pero muchas veces, sabéis que los mejores no siempre se llevan la mejor puntuación. Lo más importante es dejar huella y que piensen que en España hay muy buenos artistas y estamos llenos de muy buenas ideas.
  • 13 Ya que El Fary fue tu padrino, y Santiago Segura le rendirá homenaje en Torrente 4, ¿te han propuesto hacer algún cameo?
    Dice ser: Pedro
    Pues hasta ahora no, pero para mi sería un orgullo.

    TÍTULO: MELODY EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

  • Melody que es una cantante española es invitada al Pueblo de Castuera por la Escuela de Música para hacerle la siguiente entrevista que hemos puesto en el texto de arriba se la hicieron los alumnos de la Escuela de Música.
    Pero Melody va al día siguiente a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 batas de color verde de niña para ella, 2 sujetadores de niña de color lila de la talla 70., y le regala al Jefe un libro escrito por ella misma sobre su carrera en el mundo de la música.
    Luego más tarde Melody entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de fiesta de color rojo para ella, un pantalón de pana rojo de niña para ella, y le regala a la Jefa un CD de la canción los del baile de los gorilas.
    Demos las gracias a esta gran artista tan joven llamada Melody que es cantante por venir al Pueblo de Castuera que fue invitada por la Escuela de Música para hacerle una entrevista que pusimos en el texto de arriba hecha por los alumnos, y por comprar en las dos tiendas más importantes que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, gracias Castuera.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario