viernes, 4 de mayo de 2012

UN GRUPO DE FRANCESES EN EL PUEBLO DE CASTUERA - LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS./ PARÍS:

TÍTULO: UN GRUPO DE FRANCESES EN EL PUEBLO DE CASTUERA - LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS.

En el Pueblo de Castuera se presenta un grupo de franceses para conocer su historia explicada por un guía español que tira como son sus monumentos, sus parques, su jardines, como trabaja la gente y su cultura,.
Pero el grupo de franceses van andando por las calles del Pueblo de Castuera atendiendo a las buenas explicaciones del guía español que sabe mucho sobre la historia de esta gran zona de la Serena.
Pero luego se para entrar en las tiendas como a comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 batas de color azul de caballero y 2 batas de color naranja de señora, 2 pijamas de color verde de caballero y 2 pijamas de color lila de señora, etc.
Luego el grupo de franceses entra en la tienda de Castuera de Clary Novias La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza caballero de color verde y 2 pantalones de pana de señora de color rojo,etc.
Adiós al grupo de franceses por venir al Pueblo de Castuera a conocerlo con un guía español para conocer su historia en La Serena y por comprar en La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, gracias Castuera- foto del Casino de La Serena.

TÍTULO: PARÍS:
 
Ni se te ocurra vestir de colores en París, aunque los escaparates de las tiendas sean todo verde agua, que hasta los mirlos llevan el pico oscurecido, y el único verde admisible es ese tan elegante de los carpes sobre la negrura de las ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario