sábado, 5 de mayo de 2012

NOS VAMOS AL CAFÉ EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: NOS VAMOS AL CAFÉ EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Entre caminos de la vida me marcho a tomar el café al Pueblo de Castuera para conocerlo con su historia con bonitos monumentos, sus jardines, sus parques, sus hoteles, sus calles anchas llenas de tiendas y supermercados,.
Pero yo quiero ir a la calle principal del Pueblo de Castuera para entrar con todo mi cariño en La Tienda Chica con el Señor José María lo siguiente, 2 batas de caballero de color verde, 2 pijamas de color azul de caballero, una bufanda, un paraguas, calcetines negros de caballero y le doy las gracias al Jefe con un saludo.
Ya sabes ve a la Tienda Chica de Castuera con el Señor José María a comprar el regalo del día de la Madre.
Luego más tarde me voy con la sonrisa de estar contento para entra en la tienda de Clary Novias de Castuera para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pana de color verde de caballero, 2 cazadoras vaqueras, 1 cinturón, y le doy  a la Jefa un beso con todo mi cariño y alma para decirle que es muy simpática en una tienda muy bonita en este gran Pueblo de Castuera con La Foto del Casino de La Serena, etc.
Adiós con el corazón con el café de ir al Pueblo de Castuera para también a comprar en las dos tiendas más importantes que son La Tienda Clary Novias La Jefa es Clary , La Tienda Chica del Señor José María, gracias Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario