domingo, 20 de mayo de 2012

HE RESULCITADO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.

TÍTULO: HE RESUCITADO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

He resucitado en esta vida como los niños viendo un mundo maravilloso pero perdido como la lluvia de la tarde que me dejo el pensamiento entre locuras soñadas.
Pero yo quiero resucitado en el Pueblo de Castuera para conocer su gran historia como sus monumentos, sus jardines, sus parques, sus hoteles, su gran cultura que visitar como las fabricas de queso y turrones, sus calles anchas con la gente andando de un lugar a otro tan rápido como en las grandes ciudades en saber que el tiempo es corto para los días del Señor.
La luz del mañana me lleva a la calle principal llamada Mártires de Castuera donde están las tiendas pero yo me paro en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pares de calcetines de caballero de color azul y otros 2 de señora de color rojo, 2 lanas de color rosa para empezar hacer una bufanda, 2 paquetes de puntillas a un 1€ para bordar las toallas y estar así más bonitas, 2 babys para el colegio de los niños de color rojo y verde, 2 chándal de niño de 6 años y otro de 8 años, etc.
Entre para ser resucitado con besos de amor en la tienda de Clary Novias de Castuera con La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 chaquetas de verano de caballero de color azul y otras dos chaquetas de señora de color gris, 2 cazadoras vaqueras de caballero de verano, 2 vestidos de fiesta y otros dos vestidos de palabra de honor, y por poco pierdo a mi chica sin tener en mi mano un bonito vestido de novia de color blanco y un bonito traje de novio,.
He resucitado para decir adiós ha esta gran historia contada con las manos abierta con nombre del amor o es solo que pasa en el Pueblo de Castuera en conocer su gran cultura y su historia, y por comprar en las tiendas más modernas como La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, . Foto de la Calle Constitución de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario