martes, 7 de mayo de 2013

LIGA FEMENINA Marta Fernández renueva por dos años con el Perfumerías Avenida,./ La chica de AS Michelle, una campeona de fitness ,./ Tendencias,. Una ministra olímpica,.

TÍTULO: LIGA FEMENINA,.

Marta Fernández-foto-- renueva por dos años con el Perfumerías Avenida.

Marta Fernández renueva por dos años con el Perfumerías Avenida"Siempre he querido seguir en Salamanca" manifestó la alero internacional española a la hora de firmar el nuevo contrato con las recientes campeonas de la Liga Femenina.

El reciente vencedor de la Liga de baloncesto femenino, el Perfumerías Avenida de Salamanca, ha anunciado hoy, lunes, la renovación de su alero Marta Fernández por dos temporadas.
En una rueda de prensa en la que han intervenido representantes del club y la propia jugadora, ésta ha reconocido estar "muy contenta", ya que, según ha manifestado, "siempre he querido seguir en Salamanca".
También ha tenido palabras de elogio para la afición del Perfumerías Avenida, pues "es un privilegio seguir con una de las mejores aficiones del baloncesto femenino".
Sobre el equipo que está preparando el conjunto salmantino para la próxima temporada, Marta Fernández, hermana del jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto Rudy Fernández, ha indicado que "se está haciendo un equipo con ambición y de garantías".
Por su parte, el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha explicado que pese "a tener que superar alguna chinita en el camino" las dos partes tenían claro "que querían renovar".
Además, el gerente del club, Carlos Méndez, también ha agradecido a la jugadora que "nunca se ha querido poner en el mercado", algo que se ha visto como "una ventaja en la negociación,.
 

Michelle, una campeona de fitnessTÍTULO: La chica de AS

Michelle, una campeona de fitness

 

Una ministra olímpica TÍTULO: Tendencias,.

Una ministra olímpica,.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario