jueves, 23 de agosto de 2012

Roban la caja fuerte de el arbol de ricardo carapeto por segunda vez.

TÍTULO: Roban la caja fuerte de el arbol de ricardo carapeto por segunda vez.

foto del Casino de Castuera gracias.,
Roban la caja fuerte de 'El Árbol' de Ricardo Carapeto por segunda vez. El encargado del local, Manuel Nolasco, señalando el punto por el ...
Alas 4 horasdela madrugadadel viernes, unosladrones entraron en el supermercadode 'El Árbol'dela avenida Ricardo Carapeto haciendo un agujero por el que sedeslizaron al interiordel establecimiento.Después, fueron hastala oficina y se llevaronde allíla caja fuerte con todala recaudación.
Los autoresdescendieron con sogas por el butrón practicado enla nave adyacente, que hacelas vecesde almacen, ala alturadela pescadería. Este agujero se reparóla misma tarde del sábado, y ya hay unacaja fuerte nueva enla oficina. No están aún arreglados los tubosdel sistemade refrigeración que rompieron losladrones en su intento por entrar y levantar el falso techo.
El encargadodel establecimiento, Manuel Nolasco, cuenta que esta no ha sidola primera vez que el local ha sufrido un robo. «Hace un año y medio aproximadamente robaron aquí otra vez. En aquella ocasión, estamparon un coche contrala luna, entraron corriendo y se llevaronla caja fuerte».
La Policía Local no tardó en presentarse en el lugardel suceso. Sin embargo, sí que tardóla Policía Científica, con lo que el local tardó en volver a abrirse al público. «No puede ser que se tomen tanto tiempo en venir, porque nosotros tenemos que vivirde algo y no podemosdejarla tienda cerrada, y menosdespuésde un robo», comenta Manuel Nolasco. «Hasta que no llególa Policía Científica para tomar huellas, no pudimos abrir y eso nos perjudicó mucho».
Sedesconocela cantidad que ha sido sustraída. Losladrones se llevaronla caja fuerte sin abrir, por lo que ni siquiera el encargado sabe exactamente cuánto dinero podía haberdentro.
Tres robos este mes
Este es el tercer robo en un establecimiento en lo que vade agosto,despuésde los perpetrados enla joyeríade Juan Sebastián Elcano, donde dos personas con armasde fuego se llevaron un botínde oro y joyas, y eldela panaderíadela calle Menacho, donde una pareja robó a puntade navaja aproximadamente unos 1.800 euros.
A diferenciade estos dos últimos casos, el robo cometido en este supermercadodela barriadade San Roque no conllevó violencia ni intimidación porque se realizó alas 4dela madrugada, cuando se encontraba vacío. Manuel Nolasco agradece quede momento «eso nunca nos ha ocurrido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario