sábado, 18 de agosto de 2012

COMIENZA EL ESPECTÁCULO DE LA LIGA FÚTBOL CON MODRIC-REAL MADRID--VALENCIA--/REAL MEDRID VALENCIA - LA LIGA FÚTBOL- DEPORTES LA SUPERCOPA DE ESPAÑA BARCELONA REAL MADRID:/ ENRÉDATE CON PHELPS SE " AHOGA EN LA BAÑERA".

TÍTULO: COMIENZA EL ESPECTÁCULO DE LA LIGA FÚTBOL CON MODRIC.REAL MADRID--VALENCIA.

Liga BBVA | Real Madrid

Modric: tres en uno

Todo apunta a que Luka Modric ingresará en el Madrid de inmediato, por 30 millones de euros más variables. Un jugador elegido por Mourinho por su polivalencia para actuar en tres puestos: de Özil, de Xabi Alonso y de Khedira. El croata espera incorporarse al equipo blanco el lunes.

El próximo 9 de septiembre, Modric cumplirá 27 años. Una edad ideal, por madurez, para incorporarse al Real Madrid. Si no hay complicaciones, el croata estará a las órdenes de Mourinho en breve. El técnico lo considera un refuerzo polivalente (un 6, un 8 y un 10) con capacidad para jugar de mediocentro o de mediapunta, dispuesto para cubrir los vacíos que sufre el equipo cuando Özil, Xabi o Khedira no están a tope.
Modric ha jugado cuatro temporadas en el Tottenham y antes perteneció otras seis (con una cesión) al Dinamo de Zagreb, donde despuntó en la 2007/08 y saltó a Inglaterra por 21 millones de euros. En la Premier ha deslumbrado y también con Croacia.
El puesto en el que más luce es de mediapunta, enganchando la medular y la línea de ataque. Su virtud diferencial es la velocidad con el balón pegado al pie: dribla, cambia de ritmo, pisa el área y pasa raso en profundidad. Lanzaba los penaltis en el Tottenham y los tiros libres, lo que le da otro plus para sumar en el Madrid. Cerró la pasada campaña con cinco goles en su club, más uno con Croacia. En el Madrid se le pedirá algo más de puntería. Özil acabó la temporada el año con siete en el Madrid y cinco con Alemania.
Modric será un jugador diferencial. Se le llama el Cruyff de los Balcanes...

Por Khedira: en sociedad con Özil

Un trivote creativo: Xabi-Modric-Özil. Una fórmula que requiere consistencia defensiva sin Khedira. El croata no ocupa tanto campo como el alemán si hay que replegar y recuperar, aunque en el Tottenham le hemos visto esmerarse en esta función. Pero el dibujo es atractivo, muy espectacular y ofensivo. Lo veremos muchas veces.

Por Xabi Alonso: control y pase

La fatiga fue el gran enemigo de Xabi en la pasada temporada. Necesita descansos y Modric hará su papel. Ya lo ha hecho en el Tottenham, con Van der Vaart por delante. Como mediocentro estabilizador, apareciendo en el círculo para pedir y lanzar en corto y en largo. Tendrá aquí menos llegada y a Khedira de escudo protector.

Mediapunta: en funciones de Özil

Özil ha demostrado que es jugador intermitente. Soberbio, pero con altibajos en la temporada. Modric podrá hacer este papel sin pegas. Mejor aún, el croata es más rápido en el pase largo y profundo (a Cristiano y Benzema), más directo al área rival, con un cambio de velocidad y dribling que seguro pondrá al Bernabéu en pie.


Características positivas y negativas

Irregular: En algunos partidos no aparece si no encuentra la zona de mejor juego.
Físico: Con 1,73 y 64 kilos no es el cuerpo a cuerpo su gran virtud. Pero sabe proteger el balón.
Goles: Su media es de 4 por temporada y en el Madrid tiene que hacer más.
Motor de fútbol. Tira del equipo a alta velocidad. Es perpendicular y rápido en sus acciones. Eléctrico.
Habilidoso en el dribling, también en el pase y busca pared. ¡En el área levanta la cabeza y toca!
Versátil Ordena, llega, tira penaltis y faltas.
Mañana a las 19:00 de la tarde en Canal Digital Liga en el Real Madrid--Valencia--. Un gran patido entre dos buenos equipos que lucharan para ser campeones de liga, etc.

TÍTULO: REAL MEDRID VALENCIA - LA LIGA FÚTBOL- DEPORTES: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA BARCELONA REAL MADRID

Real Madrid 1 - Valencia 1.
Higuaín adelantó a los diez minutos al Madrid, que terminó encerrando en su campo al Valencia, que había empatado poco antes del descanso gracias a Jonas. Gran partido de Diego Alves.
 Lider----El barcelona 4 Real Sociedad 1.etc.

El jueves 23 agosto será la Supercopa de España entre el Real Madrid-2- Barcelona-3- 22:32 por la 1,.

Si Valdés se quitara la pelota siempre de encima, no tendríamos el juego combinativo que tenemos", declaró el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa posterior al partido.
El adversario tiene el mérito de cambiar el plan de juego que tú tienes y el Barça fue superior. En el segundo hicimos un juego completamente diferente", dijo el técnico madridista.
El Bernabéu decidirá el ganador de la Supercopa, que quedó abierta después del 3-2 de la ida. El Barça remontó un gol de Cristiano y al final Di María aprovechó de un fallo de Valdés.
Es el partido de ida de la Supercopa más visto de la historia. El 'minuto de oro' del partido, el más visto, se registró a las 23.16, con 8.074.000 espectadores (52,2 por ciento de cuota de pantalla).



TÍTULO: ENRÉDATE CON PHELPS SE " AHOGA EN LA BAÑERA".

Poco ha tardado Phelps-foto. en sacar petróleo del oro de sus medallas. El nadador ha aceptado una oferta de la marca Louis Vuitton .

El nadador posa a remojo ante la cámara de Annie Leibovitz para promocionar una marca de bolsos .

Poco ha tardado Phelps en sacar petróleo del oro de sus medallas. El nadador ha aceptado una oferta de la marca Louis Vuitton y se ha convertido en modelo de un lujoso bolso de viaje. Hasta aquí todo normal. Lo raro es el anuncio en sí. Porque, ¿qué hace Phelps metido en una bañera con bañador y gafas de competición? Es evidente que dar que hablar, pues con su 1,93 de estatura no se va a poner a hacer un largo el muchacho, que ahí no hay quien nade nada aunque haya traído traje. La inquietante imagen lleva la firma de la consagradísima fotógrafa Annie Leibovitz. Y digo inquietante porque hay qué ver la retadora mirada que lanza el campeón olímpico. «O acabas ya o me levanto y me voy», parece estar reprochándole a su retratista. Ver a Phelps con cara de cabreo, sentado en una bañera con su famosa tableta de chocolate a remojo y las tetillas al aire... ¿vende bolsos?, pregunto. Por lo visto hay quien opina que sí, aunque yo más bien diría que en esa foto antes reparas en las manazas del nadador, en sus desarrollados pectorales y hasta en la refracción de la luz sobre su cuerpo semisumergido que en ese bolso tirado de mala manera en el suelo sobre una toalla mojada. Pero la publicidad escribe en renglones más torcidos que Dios. Y poca broma con la bañera que ahí donde la ven, tan pálida e inofensiva, se ha llevado por delante a muchísimos famosos. De Jim Morrison a Whitney Houston, pasando por Carmina Ordóñez... Por no hablar de Marat, el pionero, aunque en su caso le apuñalaron mientras se daba un bañito. Morir en la bañera no es la peor de las muertes y tiene la ventaja de dejar en buen lugar al difunto. «Al menos era aseado», pensarán sus deudos. Aún así Phelps ahí pone cara como de ahogarse. Me da que de aburrimiento.
Michael no es guapo, para qué nos vamos a engañar. Pero eso no evita que le lluevan ofertas como modelo. Habrán notado que la consigna delatora y tremebunda de esta crisis es 'Compro oro'. Y él lo tiene en abundancia. Vuitton le ha comprado el brillo de sus doradas medallas para promocionar un bolso con la excusa de vender valores intangibles como el esfuerzo, el tesón, el talento... Pero no se engañen, es un bolso lo que venden. Ahora el nadador tiene novia. Desde enero. Es rubia, se llama Megan Rossee y es camarera con aspiraciones a modelo. «La típica chica americana de 1,80», según se describe ella misma en la red. A Phelps en cambio le llama 'oso'. El hombre y el oso, decía un viejo refrán, cuanto más feo más hermoso. Y si encima es campeón olímpico, un Adonis. No sé hasta qué punto la novia de Phelps será una buscadora de oro (algo tan típicamente americano como ella). De momento se ha revelado una gran usuaria de Twitter, donde su 'oso' es el rey. Phelps tiene más de un millón de seguidores y ya ha escrito más de dos mil 'tuits'. Pero como los diez mandamientos se resumen en dos: «Oh, yeah! Esto es fantástico» y «Lo estoy pasando genial».


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario