lunes, 13 de agosto de 2012

FALLECE MARIANO MARTÍN BENITO./ ESPAÑA SE SALVA LOS MUEBLES CON 17 MEDALLAS.

TÍTULO: FALLECE MARIANO MARTÍN BENITO.

ESTUVO AL PIE DEL CAÑÓN HASTA EL ÚLTIMO DÍA

Fallece Mariano Martín Benito decano de la prensa sevillana.

  • Consternación máxima en la familia de la prensa sevillana por su marcha.

El día ha amanecido teñido de luto en la capital de Andalucía. Nos ha dejado Mariano Martín Benito, decano de la prensa sevillana y auténtica bandera del Diario MARCA en toda la geografía nacional. No hay palabras para expresar el dolor que causa su desaparición. Se marcha alguien único, una persona íntegra y de máxima dedicación al trabajo. Periodista vocacional, auténtico, de raza. Hasta el último día de sus más de 80 años de intensa vida estuvo trabajando, al pie del cañón. Mariano no sabía vivir de otra manera.
La consternación en la familia de la prensa de Sevilla es máxima. La figura de Mariano es irrepetible: perfecto compañero de fatigas, amigo con mayúsculas y padre casi espiritual para la mayoría. La historia de Betis y Sevilla no habría sido la misma si la pluma de Mariano no la hubiese contado. Es más, la historia del fútbol en la ciudad de la Giralda, donde este periodista de leyenda aterrizó hace ya medio siglo, la ha marcado Mariano con sus incisivas crónicas y excelentes entrevistas.
La redacción de MARCA en Sevilla se queda huérfana. El 'Sabio de Camuñas', como era apodado por sus más íntimos, nos ha dejado. Nos queda su recuerdo. El dolor es total y absoluto, lo mismo que la condolencia con su familia y su viuda Margarita. Descanse en paz.

TÍTULO: ESPAÑA SE SALVA LOS MUEBLES CON 17 MEDALLAS:

El resultado de la delegación española en Londres con las 17 medallas conseguidas ya ha sido valorada por la afición tras la encuesta que marca.com ha propuesto a sus lectores. Con un aprobado alto (6,1) se valora lo que han dado de sí 16 días de auténtico deporte en Londres.-foto-.

UNA MEDIA DE 6,1 EN LA ENCUESTA PROPUESTA POR MARCA.COM

Aprobado alto a la actuación española en Londres.

El resultado de la delegación española en Londres con las 17 medallas conseguidas ya ha sido valorada por la afición tras la encuesta que marca.com ha propuesto a sus lectores.
Con un aprobado alto (6,1) se valora lo que han dado de sí 16 días de auténtico deporte en la capital inglesa.
La nota ha subido gracias a la recta final que ha tenido la participación española porque en la primera semana de los Juegos Olímpicos cundió el desánimo después del batacazo que se dio la selección de fútbol.
La actuación sobre todo de las mujeres ha proporcionado que el gran público valore lo conseguido en la cita olímpica. Los números con respecto a Pekín 2008 han disminuido tanto en número total de medallas como en lo que se refiere a los oros conseguidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario