sábado, 25 de agosto de 2012

ESTOY MUY MOTIVADA PARA LLEGAR A RÍO./ UNA EXPLORACIÓN GANADERA ES GESTIÓN PURA Y DURA.

TÍTULO: ESTOY MUY MOTIVADA PARA LLEGAR A RÍO.

Alabau: "Estoy súper motivada y espero estar en Río para luchar por el oro" ... RS:X de vela, en los pasados Juegos de Londres 2012, tras llegar hoy, ... se mostró tranquila pero "muy contenta" después de haber obtenido la ...

Alabau: foto. "Estoy súper motivada y espero estar en Río para luchar por el oro".

Sevilla, 13 ago (EFE).- La regatista sevillana Marina Alabau, campeona olímpica en Londres 2012, en vela, clase RS:X, ha dicho hoy a su llegada a Sevilla que está "súper motivada" y que espera "estar en Río de Janeiro" (Juegos de 2016) para "luchar por la medalla de oro".
Marina Alabau, que apareció con su medalla de oro al cuello, se mostró tranquila pero "muy contenta" después de haber obtenido la presea de oro en su especialidad.
La campeona olímpica, que cumplirá a final de mes 27 años, se ha referido a las gestiones del presidente de la federación española de vela para que en los Juegos de Río de Janeiro pueda disputarse la modalidad de windsurfing en lugar del kite surfing (con una cometa).
"Me ha dicho el presidente de la federación que hará lo posible por solucionarlo y que en noviembre tendremos noticias", ha explicado, aunque ha matizado que si no le dan "la oportunidad" lo tomará "como un nuevo reto", en alusión al kite surfing.
Alabau ha explicado que durante la prueba, en aguas de Weymouth -donde ya había logrado el campeonato del mundo-, no estuvo "nerviosa" y que solo tuvo "miedo en el último día" porque se veía "con el oro" y no "era miedo a perder, sino de ganar, después de muchos años esperando y de tanto tiempo preparando eso", en alusión a los Juegos.
Marina Alabau ha destacado las felicitaciones recibidas, especialmente las de "Rafa Nadal, por ser un referente del deporte a nivel internacional", y de la "Familia Real" además de las "preguntas de las hijas de los Príncipes, porque fue un acto también muy emocionante".
"De Londres me traigo una medalla y mucha ilusión y emociones, hemos vivido un tiempo magnífico todo el equipo. Es una pena que este ciclo se haya acabado, y como está todo un poco en el aire no sabemos qué pasará en el futuro", ha agregado la regatista española, que milita en el club Náutico de la capital hispalense.
Sobre el retraso en salir del aeropuerto sevillano, ha comentado que se ha debido a que "la maleta no ha llegado, pues el vuelo a Madrid con la selección era súper justo con el siguiente", pero ha matizado que "la medalla la traía en el bolsillo".
La medallista española fue recibida a su llegada al aeropuerto de San Pablo, de Sevilla, por varias decenas de aficionados, entre los que se encontraban sus padres y su hermana, y en los pasillos de salida fue "manteada" por un grupo de jóvenes.

TÍTULO: UNA EXPLORACIÓN GANADERA ES GESTIÓN PURA Y DURA.

De familia trujillana, Nacho Pablos, ha vivido gran parte de su vida en Madrid. Después de hacer la carrera de Ingeniero Técnico Agrónomo y ...
Nacho Pablos: «Una explotación ganadera es gestión pura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario