sábado, 11 de agosto de 2012

REVISTA PANTALLA SEMANAL CON RUSSELL BRAND ACTOR CINE./ MARIO CASA DERRITE RUSIA.

TÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON RUSSELL BRAND ACTOR CINE.

3 RAZONES PARA LIGAR CON. Russell Brand.


Russell Edward Brand(Foto). (n. 4 de junio de 1975) es un comediante, actor y presentador de radio y televisión británico. Logró fama en el Reino Unido por conducir el programa derivado del reality show Big brother, llamado Big brother's big mouth. También por su programa radial y por sus diversas apariciones en series de televisión y ceremonias de premios. Además ha participado en varias películas, como la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall, St Trinian's y Bedtime stories. Fue el presentador de los MTV Video Music Awards 2009.
Se ha hecho notar por su extravagante estilo, el cual, según él, se asemeja al personaje Willy Wonka del libro Charlie y la fábrica de chocolates. También ha llamado la atención por diversas controversias que lo han rodeado en los medios de comunicación británicos, como la acontecida en el 2008, cuando dejó obscenos mensajes telefónicos en el contestador automático del actor Andrew Sachs, lo cual lo llevó a renunciar del canal BBC.Russell Brand hizo su debut teatral en Londres a los 15 años en la obra "Bugsy Malone" interpretando a Fat Sam. Después de estudiar en la escuela Italia Conti Stage, obtuvo una beca de tres años en el Centro de Arte Dramático de Camden. En esa época, y cuando tenía tiempo, actuaba en pubs de Londre... (+).
 
TÍTULO: MARIO CASA DERRITE RUSIA.
 
El cine español recauda el doble fuera de sus fronteras que dentro. Pero no solo Pedro Almodóvar puede presumir de arrastrar espectadores.
El cine español recauda el doble fuera de sus fronteras que dentro. Pero no solo Pedro Almodóvar puede presumir de arrastrar espectadores. 'Tengo ganas de ti, etc.
El cine español recauda el doble fuera de sus fronteras que dentro. Pero no solo Pedro Almodóvar puede presumir de arrastrar espectadores. 'Tengo ganas de ti' está a punto de lograr 5 millones de euros en los cines rusos, donde lleva cuatro semanas en cartel. Ha hecho más que el primer 'Crepúsculo'. En España será el título más taquillero del año, con permiso de 'Lo imposible', que aterrizará en octubre. Estrenada el pasado 22 de junio, las andanzas sentimentales de Hache han amasado 12 millones de euros. Y todavía figura entre las diez películas más vistas entre nosotros.
Hasta el diario británico 'The Guardian' se hace eco del éxito en Rusia de un filme que adapta una novela de Federico Moccia y donde repite el mismo equipo de '3 metros sobre el cielo', el filme español más taquillero hace dos años con más de 7 milllones de euros. 'Tengo ganas de ti' se ha vendido a todo Latinoamérica, Turquía y los países de Europa del Este. «Es la película que, sin ser rusa ni de Hollywood, ha hecho más dinero en aquel país», explica a EL CORREO su productor, Paco Ramos. «Se estrenó el mismo día que la última de Woody Allen con las mismas copias. Y ha hecho cinco veces más».
La distribuidora rusa Caravella DDC ha aprendido la lección de '3 metros sobre el cielo', que fue uno de los títulos más pirateados porque tardó un año en llegar a las salas. Para evitarlo, esta vez solo han esperado dos semanas. «Compramos la película porque parecía ideal para los chavales de entre 14 y 18 años, el público principal de nuestro mercado», cuenta su presidente, Igor Lebedev. «Queríamos demostrar que el mito de que el público ruso solo ve cine de Hollywood es falso. Las franquicias no solo tienen que venir de EE UU».
Paco Ramos revela que Mario Casas es toda una estrella en Rusia gracias a las series de televisión y las películas. Su club de fans supera el medio millón de socios. Pero su presencia no es el único factor que ha contribuido al éxito. «Las películas melodramáticas funcionan muy bien en el mercado ruso, el chino y el japonés. Suena pretencioso, pero los héroes y heroínas rusas siempre han sido muy trágicos: Tolstói, Dostoievski... 'Ana Karenina' se parece a 'Tengo ganas de ti'. Y Rusia tiene una conexión con Italia muy clara».
La posproducción de la cinta se realizó a marchas forzadas. El tiempo apremiaba y los distribuidores rusos demandaban materiales. Ningún actor ha viajado a Moscú a hacer promoción, máxime Mario Casas, que graba los episodios que le quedan de la serie 'El barco'. Esta semana el actor concede entrevistas por teléfono para los medios rusos; María Valverde atiende a periodistas de Chile y México.
Hacienda sale perdiendo
«Los rusos nos piden la tercera parte, pero es que Moccia no la ha escrito», lamenta Paco Ramos. «'Inventáosla, que nosotros ponemos la pasta', nos dicen. En eso estamos, intentando convencerle. A él le gustan más nuestras pelis que las adaptaciones italianas, sostiene que son más potentes en el tono dramático y romántico».
De la misma manera que Santiago Segura solo asegura taquillazo en sus 'Torrentes', Mario Casas triunfa cuando se dirige al público adolescente: 'Carne de neón' y la estupenda 'Grupo 7' pincharon en taquilla. El productor de 'Tengo ganas de ti', que en breve volverá a trabajar con el actor, defiende que los espectadores menores de 30 años salen «emocionados» del cine. «El diseño de producción, la fuerza visual y el ritmo es comparable con las películas americanas que cuentan historias similares».
En cualquier caso, el fenómeno TGDT, como se la conoce en las redes sociales, es un espejismo en una industria en la cuerda floja ante el recorte de ayudas y el inminente aumento del IVA. Paco Ramos ha hecho un estudio con cifras reales para demostrar que todos saldrán perdiendo con las nuevas medidas, incluido el erario público. «Con una taquilla de 10 millones, 'Tengo ganas de ti' proporcionaría más de 2 millones a Hacienda y 400.000 euros a la Seguridad Social. Lamentablemente, si sube el IVA al 21% perderemos todos: productores, cines y la propia Administración».

No hay comentarios:

Publicar un comentario