domingo, 5 de agosto de 2012

LAS FELICES SERIES DE NUESTRA NIÑEZ./ CARTA DE LA SEMANA SIÉNTATE AQUÍ CHAVAL.

TÍTULO: LAS  FELICES SERIES DE NUESTRA NIÑEZ.

Con la idea de recuperar el éxito de antaño,. La tribu de los Brady las " Tortugas ninjas" y los Picapiedra" regresarán adaptados a los nuevos tiempos.

Las series de mi época no eran tan violentas». Es el comentario más repetido cuando los padres contemplan, a veces son estupor.
«Las series de mi época no eran tan violentas». Es el comentario más repetido cuando los padres contemplan, a veces son estupor, los programas que ven sus hijo en televisión. Y no van mal encaminados. Sin Chan es un niño contestón y un tanto maleducado frente a la dulce Heidi o la aventurera Pipi. Los valores que inculcaban, como la amistad y la bondad, se han diluido con el paso de los años en ficciones repletas de escenas violentas. Parece que ahora hay voluntad de recuperarlos y todo por la crisis.
«La animación infantil ha evolucionado a lo largo de estos últimos 30 años, al igual que la sociedad. Antes las series se dirigían a un sector de edad muy amplio, mientras que ahora hay una mayor especialización de contenidos por audiencias», explica Gemma Sánchez Pareja, directora de Programación de TVE. «Tenemos espacios que son adecuadas para niños de entre 4 y 6 años que, en cambio, no captan el interés de chavales más mayores. De ahí puede surgir la percepción de que antes se hacían series más inocentes».
En tiempos de ajustes económicos, las cadenas han optado por versionar los clásicos más entrañables, con la idea de que «si antes funcionaron», ahora volverán a hacerlo. Eso sí, «adaptando el contenido y los personajes a la actualidad», y mejorados con las últimas técnicas de animación.
Conservar su espíritu
Que un hombre con hijos rehaga su vida con una madre separada es una trama a la que ya estamos acostumbrados -véase el caso de 'Los Serrano'-. Claro que en los años setenta el padre de 'La tribu de los Brady', Mike Brady, tuvo que enviudar para no crear polémica. Tampoco se mencionó por qué previamente se había divorciado de su pareja, Carol. Ya no existen esos tabúes en televisión.
La cadena estadounidense CBS acaba de anunciar que la familia crecerá con una nueva serie centrada en el benjamín del clan Brady. Al igual que hizo su padre, Bobby -divorciado y con retoños- se enamorará de una mujer que tiene varios chavales de una relación anterior. El proyecto, que todavía se encuentra en fase embrionaria, contará con la colaboración de Lloyd Schwartz, hijo del creador de la historia, Sherwood Schwartz, para conservar el espíritu original.
Con un aspecto modernizado y dibujado por ordenador, las 'Tortugas ninjas' también resurgirán desde las profundidades de las cloacas para seguir en su lucha contra las fuerzas del mal. A pesar de los años, sus protagonistas tendrán colores más atractivos y mayor expresividad en los ojos. Las nuevas historias de Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo se estrenarán a principios de otoño en el canal de pago Nickelodeon y en primavera en abierto por Clan, el canal infantil de TVE.
¿Y quién de pequeño no gritaba el famoso «yaba daba du» de Pedro Picapiedra? El productor de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, ha reconocido que siempre ha sido un gran seguidor de esta serie y que con solo dos años ya dibujaba a estos personajes prehistóricos. Tal es su pasión que desde hace unos años prepara su 'remake', aunque el proyecto permanecerá aparcado hasta el año que viene. La causa del parón es que se encuentra saturado de trabajo -la película 'Ted' y las series 'Padre de familia', 'Padre made in USA' y 'The Cleveland Show'- y no puede centrarse en esta ficción animada como a él le gustaría.
Desde que en 1960 se dieron a conocer 'Los Picapiedra', en EE UU, numerosos productores han intentado revivir su historia. Así surgieron el 'spin off' sobre Peebles y Bamm-Bamm -los hijos de Pedro y Pablo- y una película con personajes de carne y hueso, pero no consiguieron eclipsar a la auténtica.
Los Curris, al 'tajo'
Muchos personajes secundarios también se han convertido con el tiempo en protagonistas de sus propias series. Ahora es el turno de los Curris. Para los que no los recuerden, son aquellas criaturas verdes y pequeñas de 'Fraggle Rock' que cantaban mientras trabajaban «con esfuerzo, con tesón y sin descansar», como decía el juramento que debían realizar antes de recibir los preciados cascos de constructor. Bajo la tutela de su creador, Jim Henson, contarán con su propio espacio infantil.
Sin duda, el personaje con más motivos para estar de celebración es Bunny, la estrella de la serie japonesa 'Sailor Moon'. Con motivo del 20 aniversario de su creación, la heroína volverá a sus inicios. La intención de sus creadores es que se estrene de forma simultánea en todo el mundo y que cuente, por lo menos en japonés, con los dobladores de la primera versión.
De 'La familia Monster' que prepara la cadena americana NBC cada vez conocemos más datos. El primero de los cambios, su nombre. Pasa a llamarse 'Mockingbird Lane'. Los personajes tendrá un aspecto más lúgubre, aunque aseguran que mantendrá la esencia característica. Los actores Portia de Rossi ('Ally McBeal') y Jerry O'Connell ( 'Crossing Jordan') interpretarán a Lily y Herman Munster. Humor ácido pero para toda la familia.
 
Foto de La Calle Constitución Castuera, ver a conocer este gran pueblo gracias vive la vida diferente, etc.
 
TÍTULO: CARTA DE LA SEMANA SIÉNTATE AQUÍ CHAVAL.

Ya no hay gente así en las redacciones. Viejos maestros con la clave del gran periodismo en los ojos cansados.

Tranquilo, chico, no tengas miedo... - No tengo
miedo. He visto borrachos muchas veces. -
¿Qué pinta tienen? - No hay mucho
que ver. Bueno, no tanto como ellos parecen
creer...¿Cuanto es lo bastante borracho? -
Buena pregunta.Ven aquí, siéntate,
te diré cuanto es lo bastante borracho.
Bien, lo que aqui se ha planteado, es cuanto es lo
bastante borracho.(Voces)-Exacto,si! Y la
respuesta es que depende de las celulas del
cerebro. -¿Del...cerebro? -Así es,
Harry, con cada vaso de licor acabas con cientos
de esas células, pero eso no importa mucho,
por que tenemos millones. Primero mueren las de la
tristeza, asi que estas sonriente. Luego, mueren
las del silencio y todo lo dices en voz alta
aunque no haya ninguna razón, pero eso no
importa, no importa, por que después mueren
las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y,
por último, las células de los
recuerdos.............Esas son dificiles de matar.

Lechowski Ultimamente tengo problemas de
insomnio he visto mi cara en un folio al lado del
demonio por eso a veces bebo solo unas me rio
otras lloro unas mejoro y otras me jodo … por todo
pensé en el suicidio ponerme ebrio de
vidrio pero perdi el equilibrio..te envidio fui
capaz de atracar un bingo para tener una litrona
en el parque de lunes a domingo no soy adicto a
las drogas ni a vuestro estiercol otros las
probaron y se quemaron en el infierno otros no
entendieron pero vieron que no quiero y se
jodieron en el intento mordi el anzuelo es un
puedo y no quiero borracho y llorando en el suelo,
rechaze el consuelo y derepente, estaba solo en un
puente vi todo diferente y empeze a hablar con mi
mente que es lo que odio dime que es lo que
espero? dejar de beber , estudiar y empezar de
cero? al dia siguiente ya no era todo tan blanco
estaba sentado con mis compis bebiendo en un banco
en verdad voto en contra del botellon por?
competicion de niños bebiendo sin razon
mira chica sabes que perjudica? perder la
virginidad sin saber que significa hablo de 13
añeras tiradas en aceras con ojeras
pidiendo a dios salir de aquella atmosfera unos no
quisieron volver a beber otros lo hicieron despues
de devolver y ese fue su revolver beber no es
divertido yo he estado en la cama , tendido,
sufriendo vertigo es mi testigo no es aficion es
polidipsia otros se creyeron mas raperos por beber
y su rap fue anorexia aunque naci pa ser estrella
recuerda, hay un borracho en cada esquina y un
mensaje en cada botella cuando te miran quieren
ser como tu (no bebas) cuando sonries quieren ser
como tu (no bebas) cuando bailas quieren ser como
tu para que quieres imitarles? quieren ser como
Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/UTrtu. Estribillo(Lechowski)

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes ni idea ko pa que
coño bebes?…

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes problemas ko pa que
coño bebes?…


Me siento solo y cada noche acabo sentado en la
acera atraves de una botella mi vida es sincera me
planteo si hago bien o la cago , si cada vez que
la jodo lo soluciono a mi manera Borrachera
perdido en un mundo de locos yo mas loco que todos
bebo liquidos con grados para arrepentirnos
siempre hay tiempo yo agarro las molestias ko y me
lo bebo con hielo como consuelo subire al cielo no
quiero ser niño bueno ser demonio ire al
infierno averme avisao antes de salir que le vida
es dura y a mi solo me cura un elixir alcohol es
para los males de amores alcohol es para los malos
humores alcohol cura las heridas de los
niños alcohol cura las heridas de mayores
pero la suerte me engaña , el dinero no
acompaña y mañana unica azaña
resaca en la cama pero hoy se que es lo que quiero
hacer no parar de beber y caer … te
extraña? nada por ver en este mundo me
quedo y lo poco que tengo visto de verdad me
asquea es la soledad del beber y yo solo mensaje
embotellado cambio por el hardckore cero esta
cerca miro unos años atras cambie latas de
kas por ambar en la barra de un bar demasiado caro
salio tanto cambio aqui demasiados tragos
demasiado para mi demostrado esta no puedo vivir
sin grados y acabar doblado sin nadie a mi lado

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes ni idea ko pa que
coño bebes?…

Hay un borracho en cada esquina y quiere ser como
tu no juegues a ser borracho o perderas tu
impetù cuestion de espìritu haz lo
que debes pero si no tienes problemas ko pa que
coño bebes?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario