RESINES REGRESA A LA TELEVISIÓN,.
El Periódico de Catalunya
- Tabernero cuarentón, psiquiatra enamoradizo... El actor cántabro -foto--Antonio Resines regresa a la televisión. ¡Y por partida doble! Dará vida a ...nueva serie
Antonio Resines regresa a la televisión
El actor torrelaveguense protagonista de 'Los Serrano' dará vida a unos gemelos en 'He visto a un ángel', la última apuesta por el humor de Telecinco. La serie comenzará a rodarse a finales de mes.
Tabernero cuarentón, psiquiatra enamoradizo... El actor cántabro Antonio Resines regresa a la televisión. ¡Y por partida doble! Dará vida a unos gemelos en la serie 'He visto un ángel', la nueva apuesta por el humor de Telecinco, que empezará a rodarse a finales de junio. Con el papel de Diego en 'Los Serrano', Resines consiguió hacerse un destacado hueco en la pequeña pantalla. A pesar de su polémico final, la ficción estuvo respaldada en todo momento por la audiencia y mantuvo una generosa media de casi 5 millones de seguidores -también se emitió en países como Serbia, Rusia, Chile, México o Finlandia-. Resines intentó repetir éxito con la adaptación española de 'Cheers' pero no cumplió las altas expectativas y fue retirada. Su última participación ha sido en el capítulo 200 de 'Aída', que verá la luz en el arranque de la próxima temporada.La nueva ficción de Telecinco, 'He visto un Ángel', contará unos créditos de lujo. Comparten protagonismo con Resines María Barranco, que se pondrá en la piel de Paca, la esposa de Boquete (Enrique Villén), un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad; y Miguel Rellán ('Fenómenos'), que será el obispo Aguilar. El hombre está sujeto al secreto de confesión y deberá seguir la pantomima de Resines. Un reparto de estrellas que trabajarán bajo la dirección de Fernando Colomo, uno de los directores de comedia más destacados de nuestro país, que vuelve a Telecinco tras dirigir la miniserie 'El pacto' -ficción en la que siete estudiantes deciden quedarse embarazadas a la vez como parte de una promesa-.'El Príncipe' y 'Alatriste'Este proyecto se sumará a varios que ya tiene en marcha la cadena de Fuencarral. A principios de mayo comenzó el rodaje de 'El Príncipe', el drama que ha supuesto el regreso de José Coronado a la televisión, en el papel de un policía corrupto que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Pero en el conflictivo barrio ceutí de 'El Príncipe', también habrá lugar para el amor imposible entre Fátima (Hiba Abouk) y el agente Morey (Álex González). Y pendiente de estreno están las miniseries 'Las mil y una noches', 'Ana Karenina' y 'Romeo y Julieta'. Además, se prepara la adaptación de la exitosa saga literaria de Arturo Pérez-Reverte, 'Alatriste', con Aitor Luna.TÍTULO: mourinho the happy one,.
- MARCA.com - hace 21 horasJosé Mourinho fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Chelsea. Y lo hizo mostrando su felicidad por retornar a Stamford Bridge ...El portugués José Mourinho afirmó hoy en su presentación como técnico del Chelsea que él es el entrenador que "acabó con la hegemonía del Barcelona" en el fútbol español y prometió a los aficionados ingleses "estabilidad" en su segunda etapa en Londres.
"Si le he hecho algún daño al fútbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona", señaló el luso en una rueda de prensa en Stamford Bridge, ante más de doscientos periodistas, al ser preguntado por las palabras del azulgrana Andrés Iniesta, para quien Mourinho hizo "daño" durante su paso por el Real Madrid.
El portugués sostuvo que obtuvo "lo que quería" en el club blanco -"ganar los tres títulos nacionales" y lograr "el récord como el mejor equipo en la historia de España", dijo- y aseguró que levantar la Liga de Campeones con los 'blues' no será una "obsesión" para él, dado que ya ha cuenta con dos en su palmarés, que conquistó con el Oporto (2004) y el Inter de Milán (2010).
"La primera decisión que debía tomar era dejar el Real Madrid. Después fue una cuestión de analizar la situación y las posibilidades, hasta que tuve claro que venir aquí era lo mejor para mi felicidad", sostuvo el portugués para explicar su regreso a un club donde los aficionados llevan meses coreando su nombre en las gradas.
La comparecencia de Mourinho sirvió para abrir su segunda etapa al frente del vestuario de Stamford Bridge, donde ya ganó dos ligas inglesas en su primer periodo como técnico, de 2004 a 2007.
Los medios británicos recordaron hoy la primera rueda de prensa que ofreció el luso en Londres hace nueve años, cuando se declaró un hombre "especial" y se ganó el apodo de "The Special One".
Casi una década después, el portugués, de 50 años, aseguró que no ha cambiado su "personalidad" ni su "naturaleza", si bien advirtió de que llega a Londres con una "perspectiva distinta" respecto a su primera etapa en los 'blues', que comenzó poco después de ganar su primera Champions, con el Oporto.
"Si tienen que ponerme un sobrenombre, ahora debería ser 'The Happy One' ('El feliz')", dijo Mourinho, que subrayó que su relación con el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, nunca fue tan mala como aseguró la prensa británica cuando abandonó el club hace un lustro. "Si lo hubiera sido, no estaría aquí", resaltó.
De cara a los cuatro años de contrato que ha firmado con los 'blues', que espera cumplir "hasta el último día", el expreparador del Real Madrid prometió a los aficionados ingleses que dará "estabilidad" a un club por el que han pasado ocho entrenadores desde 2007.
Mourinho se mostró contento por haberse reencontrado en el vestuario con las caras conocidas de veteranos como Frank Lampard, John Terry y Petr Cech, si bien advirtió de que nadie tiene el puesto asegurado en un vestuario en el que piensa establecer una "meritocracia".
Preguntado por la polémica sobre la suplencia del portero Iker Casillas en el Madrid, el portugués apuntó que nadie tendrá "privilegios" en su equipo por tener a sus espaldas "una gran carrera profesional".
"Quiero mantener buenas relaciones con todo el mundo, pero lo más importante es mantener una buena relación conmigo mismo. Si creo que alguien merece jugar, lo hará", dijo Mourinho.
"Yo soy quien decide que juegue uno y no otro. El hecho de que los jugadores, los medios y los aficionados lo acepten es cuestión de ellos", añadió el portugués.
Ante la expectación que levantó en Londres la vuelta del técnico al Chelsea cinco años después de su marcha, el preparador sostuvo que no le gusta comparecer ante los medios.
"No me encanta, pero es parte de mi trabajo. Tengo que hacerlo y lo intento hacer lo mejor posible. Trato de daros lo que esperáis de mí, ser abierto y honesto. Espero que las preguntas estén basadas en mi trabajo. Hagámoslo rápido y déjenme ir", requirió Mourinho a los periodistas.
El portugués subrayó que llega a un equipo con diversos jugadores jóvenes con capacidad para progresar, en el que espera contar también con algunas incorporaciones.
La liga inglesa no es como la española, que es "cosa de dos", subrayó Mourinho, sino que es una competición "más abierta, en la que se pueden perder más puntos" y en la que "los éxitos llegarán con el trabajo duro y la calidad", afirmó el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario