Vale, por fin me he decidido a escribirlo aquí. Es un tema muy común, los celos, pero de verdad, me amargo yo solita y no es plan, necesito ayuda :_

A ver, me explico [TOCHAZO] :

Mi novio y yo estamos en la misma pandilla de amigos. En ella, hay una chica, amiga mia (y a la que,según dicen, le caigo genial), que es la mejor amiga de mi novio. Vale. Hasta ahí bien. Yo también tengo amigos íntimos y eso. Es normal.

Bueno, pues el problema está en que yo sospecho que a esa chica le gusta mi novio. ¿Por qué? Pues por una serie de cosas que han ido sucediendo a lo largo de los meses, incluso desde antes de que yo empezara a salir con él.

La chica conoce a mi novio desde hace bastante más que yo, se llevan genial,etc. Y yo sé (me lo ha contado mi novio) que hace poco tiempo, a ella le gustaba él. Que como a él le hacía también algo de tilín, pues tonteaban y eso. Pero él también tonteaba conmigo. Porque por esa época, él estaba entre nosotras dos, no tenía claro quién le gustaba de verdad. Luego se "decidió" por mí y hasta ahora.

Eso ya es agua pasada, me dice mi novio, pero yo creo que por parte de esa chica todavía no se ha acabado.

Lo creo porque en su fotolog pone cosas que claramente se refieren a él (pseudo-declaraciones y blablabla), porque siempre que viene con el grupo (apenas sale) está con él, porque se lo noto en el comportamiento (demasiado cariñoso) etc.

Y direis: es normal, es su mejor amigo.

Ya. Pero hay más xD Esta chica acaba de volver hoy del extranjero,que se fue un mes para aprender inglés y eso. Bueno, pues cuando estuvo allí, le mandaba sms a mi novio, le llamaba siempre, SIEMPRE. Y yo he visto los mensajes (me los ha enseñado él en uno de mis ataques de celos) y en uno ponía algo como: "Te he comprado una pulsera de la Barbie que pone tu nombre, oysh, para que sepas lo mucho que te quiero. Te echo de menos, vuelvo el sábado a tal hora"


Y claro, yo vi eso y no me dejó indiferente.

Peeeero intenté no darle importancia, porque yo confío en mi novio, de verdad. Soy muy celosa, pero no es porque no confíe en él. Es porque no cofío en las demás. Sé que si él no quiere no hay problema, pero me repatea que la chica le esté enviando mensajitos, le llame siempre, le compre cosas (¿por qué solo a él?) y todo eso.


Y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi escasa paciencia. Hoy hemos quedado todos para ir al cine, bien. Me lo ha dicho un amigo esta mañana por msn, y yo le dije que si avisaba yo a la chica esta o lo hacía él. Y él me dijo que ella ya lo sabía porque habían estado hablando.

Vale.

Pues resulta que hace media hora me llama mi novio para decirme lo mismo,que habían quedado a tal hora en tal sitio para ir al cine. Y me dijo que justo antes de que él me llamara, le había llamado la chica esta para preguntarle si iban a quedar y contarle sus aventuras en el extranjero.

Para preguntarle si iban a quedar

Yo le he dicho a mi novio que ella ya sabía que habíamos quedado, y él se ha empezado a reír, diciéndome que eso "sí que era un argumento contundente". Yo a él le cuento todo esto de mis celos porque no le oculto nada y eso, y él se lo toma a cachondeo, diciéndome que me monto películas yo sola, que no hay nada por ninguna parte, que él la conoce y no, que me lo imagino, etc.

Pero es que yo sé que no me lo imagino. Sé que a esa chica le gusta mi novio. Lo noto. Y tengo pruebas más que obvias (fotolog, mensajitos, y esa pillada que le he hecho por lo de quedar). Y me estreso xD

Ya sé que todo el problema es por mí, está en mis celos. Pero no puedo hacer nada por evitarlos. No si esta chica sigue comportándose como lo ha hecho hasta ahora.

Necesito consejo ¿Qué puedo hacer para calmar a la bestia que ruge en mi interior? ¿Cómo logro no matar a esta chica?


Ahora, como esta tarde intente sentarse en el cine a su lado JURO que la ahogo en la bolsa de palomitas.



Gracias, y perdón por leer tooooodo este tochazo. Creo que voy a escribir un libro contando mis penas amorosas.