Lorena Ayala Van Heerde (nacida el 21 de mayo de 1984) es una modelo española nacida en los Países Bajos.
Cuando ella tenía 2 años sus padres se marcharon de Amsterdam y ella pasó su infancia y juventud en Mutxamel, Alicante. Sin embargo, su vida dio un giro radical en el 2001. Primero, por ganar el certamen de Miss Alicante; y luego, el 25 de febrero de 2001, Helen Lindes le cedió su corona como la nueva Miss España, sin haber alcanzado la mayoría de edad, por lo que no pudo participar en el certamen de Miss Universo 2001. Después de abandonar su reinado y cortar todos sus vínculos con la organización de Miss España triunfó y sigue triunfando como modelo en las pasarelas de Madrid, París, Milán y Nueva York. En noviembre de 2010, fue portada de la revista Interviú. 1 2 3
Curiosidades
- Sus medidas son 85-61-93.
- En junio de 2003, la página web de la revista Hola publicó una encuesta realizada en Internet, en la cual Lorena había sido elegida como la que mejor representa este título de las últimas cuatro Miss España.4
-
TÍTULO; Lorenzo recibe el O.K. para disputar la carrera
- correrá el GP de Holanda 36 horas después de operarse la clavícula
Lorenzo recibe el O.K. para disputar la carrera
El piloto fue octavo en el 'warm up' celebrado esta mañana
"Me gustaría coger al menos más de cinco puntos", asegura
Jorge Lorenzo volvió a pasar por la clínica del circuito de Assen a las 11.00 horas para someterse al examen definitivo para ver si era apto para disputar la carrera de MotoGP. El bicampeón del mundo recibió el O.K. y podrá participar en la prueba tan sólo 36 horas después de operarse de la fractura de la clavícula izquierda.
"Estoy orgulloso de mí mismo por este esfuerzo"Lorenzo se ha marcado como objetivo conseguir al menos cinco puntos. Lo aseguró después de correr el 'warm up': "Acabar será una pequeña victoria para mí pero me gustaría coger al menos más de cinco puntos, coger menos no valdría mucho la pena pero algo es algo. Pero al final de la carrera veremos si ha merecido la pena. Pero estoy orgulloso de mí mismo por este esfuerzo".
Antes, hacia las 08:30 horas, Lorenzo pasó otro test médico para ver si podía salir a pista en el 'warm up'. El balear se sometió al examen del doctor Patrick Rijkers, director médico del trazado holandés. También estuvieron presentes otros galenos.
"En las primeras vueltas del 'warm up' me dolía mucho especialmente cuando aceleraba la moto para aguantarla"Básicamente tuvo que hacer varias flexiones y así demostrar que tenía fuerza suficiente en la articulación para soportar el peso de una MotoGP y sus 160 kilos.
Después de 10 minutos de observación, los doctores dieron el visto bueno y Lorenzo salió a disputar el warm up a las 09.40. El español rodó 11 vueltas e hizo el octavo mejor tiempo.
"En las primeras vueltas me dolía mucho especialmente cuando aceleraba la moto para aguantarla. He pensado en desistir o seguir pero por suerte he seguido. El dolor ha ido disminuyendo conforme hacía más vueltas. Me he ido acostumbrando a amoldar mi cuerpo a la moto para evitar el dolor", dijo Lorenzo tras el 'warm up'.
"El problema será en carrera para adelantar porque en las frenadas no puedo forzar mucho""El problema será en carrera para adelantar porque en las frenadas no puedo forzar mucho. Tengo ritmo, en las curvas voy más o menos bien, peor que el viernes, claro, pero he decidido correr", señaló.
A las 15:00 horas Jorge Lorenzo volverá a salir a pista para disputar la carrera en una prueba de superación de altura.
TÍTULO: FERRER SIGUE Y ROBREDO CAE SIN remisión ante Murray
ESPN Deportes
No hubo sangre en la pista central, aunque Tommy Robredo incluso metió un passing de punto y de película cuando perdía 40-0 con el ...No hubo sangre en la pista central, aunque Tommy Robredo incluso metió un 'passing' de punto y de película cuando perdía 40-0 con el servicio de Andy Murray y 2-6, 4-6 y 5-6 en el marcador. Fue el secundario ideal para que bajo la cubierta y con luz artificial el público de Wimbledon viese ayer el avance parsimonioso de su ídolo hacia la final tras las eliminaciones de Nadal y Federer, que le esperaban en el camino.A Murray lo han vestido sus patrocinadores que parece un Madelman absolutamente blanco, un tenista de gimnasio, y Robredo, el inteligente navegador por el circuito profesional en busca de buen rollo y rentas, daba ayer el aire del caballero de este deporte de reyes. Pero el escocés jugó dos marchas por debajo de lo que podría y rompió el servicio del rival cuando apretó para no complicarse las cosas.El choque entre David Ferrer y Roberto Bautista Agut entretuvo al público de la pista uno, que dio la bienvenida al duelo regional entre los mejores tenistas del momento en Alicante y en Castellón, respectivamente. Al cabo de 2 horas y 54 minutos, Bautista se cansó de martillear la roca de Ferrer y rindió con dos bolas cansadas a la red un 6-5 que el rival remató en el siguiente juego con su servicio (6-3, 3-6, 7-6, 7-5). El número 60 del ránking tuvo asistencia del masajista y del médico por un problema en el tobillo izquierdo. El del número 3 iba ayer protegido con refuerzos pero el leve esguince no le impide jugar. Ferrer tampoco se quejó esta vez tras patinar peligrosamente en el primer set.Ferrer vuelve hoy a la pista para disputar el paso a los octavos contra Alexander Dolgopolov. Fernando Verdasco disputará con Ernests Gulbis el paso a los últimos 16 y Feliciano López se juega contra Tommy Haas el derecho a verse el lunes con Djokovic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario