miércoles, 27 de febrero de 2013

Gafas de invierno,/ Desnudas por amor a la música,.

TÍTULO: Gafas de invierno,.

Gafas AsHasta hace no muchos años la sociedad solía mirar con desconfianza a los que llevaban gafas de sol más allá de los meses de verano, ya que o bien parecía que querían ir de incógnito cual famosos de medio pelo, o bien que escondían los típicos ojos rojos fruto de haber dormido poco después de una noche de juerga entre semana.
Por fortuna poco a poco todos estamos empezando a entender que llevar gafas de sol en invierno no es cuestión de aparentar, sino una necesidad real para proteger nuestra vista de los rayos UV, presentes durante todo el año.
BOSS 485Y es que el mayor peligro para nuestros ojos en invierno no es que nos deslumbre algún destello reflejado en la nieve o algún charco de agua, sino factores que pueden provocar daños severos como la desecación ocular, fruto de la combinación de las bajas temperaturas, el viento y la contaminación en la ciudad.
Por eso la mejor manera de evitarlo es hacer uso de gafas de sol en estos meses de frío, que además de protegernos de rayos de sol que inciden de manera horizontal, también nos ayudan a seguir las tendencias jugando con un accesorio que temporada tras temporada se muestra como un esencial para construir looks de lo más sofisticados.
De hecho, lo ideal es contar con varios modelos que se adapten al estilo de cada vestimenta, ya que no es correcto usar las mismas gafas cuando vamos con traje a una cita importante que cuando vamos a dar un paseo relajado por el campo el fin de semana.
BOSS 484
Si estás pensando en renovar las que ya tienes, o quieres aumentar tu colección, recuerda la importancia de confiar siempre en marcas que garanticen la mayor calidad y protección como Hugo Boss. Una firma que hasta el 30 de abril ofrece de regalo un útil neceser de viaje a todos los que compren un modelo de su colección de gafas de sol en centros de El Corte Inglés.


Clips

TÍTULO: Desnudas por amor a la música

Rihanna ha decidido calentar la red con el estreno de ‘Stay’, su nuevo videoclip, en el que aparece sin ropa en una bañera dejando que la cámara recorra cada centímetro de su anatomía. Pero no es la primera que lo hace para vender su música.
De hecho, antes que ella fueron varias las que se las ingeniaron para saltarse la censura que impedía emitir en televisión imágenes susceptibles de molestar a las audiencias más puritanas. Todo un reto en la época en la que Internet no era la plataforma principal de estreno de nuevos vídeos musicales.

Algunas se negaron a acatar las exigencias de las cadenas y acertaron dejando intacta su visión artística aunque ello supusiera la emisión en horario de madrugada. Otras, recurrieron a versiones cortadas para que cualquiera disfrutara de su última canción. En cualquier caso, todas se atrevieron a desnudarse por una buena causa: el incremento de su fama. Te presentamos los cinco casos más sonados antes de que Rihanna se apuntara a esta moda para promocionar el segundo single de su nuevo disco, ‘Unapologetic’, el séptimo largo de estudio de su carrera. 
Madonna - Justify My Love (1990) No podía ser otra la encargada de abrir esta lista, especialmente en una época en la que el sexo marcó su carrera con videoclips como este que varias cadenas se negaron a emitir sin censura.
Alanis Morisette - Thank U (1998) La canadiense cambió su imagen por completo después de atreverse a grabar este clip en el que caminaba con el pelo tapándole los pezones por diversos escenarios permitiendo que gente desconocida la fuera abrazando. 
Matt & Kim - Lessons Learned (2009) Ganadores del premio MTV al Mejor vídeo del año, este duo  dance punk perdió la vergüenza con esta pieza en la que ambos hacían un striptease a plena luz del día en la transitada Times Square. Una gozada.   
Lady Gaga - Marry The Night (2011) Empeñada en buscar la polémica al precio que sea, la cantante apostó por mostrarse tal y como vino al mundo en este largo videoclip para uno de los mejores temas incluidos en ‘Born This Way’, su segundo disco ,.
Nicki Minaj - Stupid Hoe (2012) Que a esta rapera le gusta lucir su trasero no es ningún secreto. Aunque nunca lo hizo de una manera tan evidente como en este videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario