domingo, 10 de febrero de 2013

REVISTA DIEZ MINUTOS La Dama: ‘‘Más tarde o más temprano, me casaré con Melendi”./ El tenista y su novia, un amor que cada día va a más,.

TÍTULO: REVISTA DIEZ MINUTOS:

La DamaLa Dama quiere volver a coger las riendas de su carrera

Lleva la música en la sangre. Damaris –su verdadero nombre– ha convivido con ella desde que nació, ya que su padre era músico. Por eso será por lo que ella y sus hermanos, Rasel y Dani, han convertido la música en su medio de vida.
Después de un tiempo retirada de los escenarios, La Dama quiere volver a coger las riendas de su carrera. Pero también quiere darle un cambio radical y alejarse de ese pop aflamencado que cantaba al principio. Ahora quiere probar suerte con el dance.
Reconoce que está viviendo uno de sus mejores momentos, que está llena de felicidad junto a su pareja, Melendi, y su niño, Marco, de dos años.
-Vuelves a la música.
-Sí, porque llevo cuatro años parada. Lo que ocurrió con el primer disco es que salió tarde y me quedé embarazada, por lo que tuve que parar. Ahora estoy grabando temas sueltos y los estoy presentando en discográficas, como se hacía antes.
-Melendi tenía un sello discográfico.
-Sí, pero lo cerró. De todas formas, aunque Melendi hubiese tenido un sello, yo no querría sacar un disco así. Llevo desde muy joven dedicada a la música y no quiero que digan: “Ahora la mujer de Melendi saca un disco”.


TÍTULO: El tenista y su novia, un amor que cada día va a más,.

Rafa Nadal y Xisca, un amor de altos vuelos

Rafa Nadal y Xisca Perelle en el aeropuerto de Barcelona el 28 de enero de 2013.La pareja se mostró recientemente muy cariñosa en el aeropuerto de Barcelona. Estos días el tenista disputa el torneo de Viña del Mar, en Chile, que ha supuesto su regreso a las pistas tras siete meses lesionado.
  • Rafa vuelve a la acción

    Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, pasaron recientemente unos días en Barcelona, donde el tenista, que actualmente está participando en el ATP de Viña del Mar (Chile), preparó su vuelta a las pistas después de casi ocho meses de lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario