sábado, 23 de febrero de 2013

EN EL DIVÁN ALASKA- SOY APOCADA Y TENGO QUE ESFORZARME PARA NO VER EL VASO MEDIO VACÍO--CANCIÓN-- HACÍA EL ABISMO,/ HOY ES 23 F,.Golpe de Estado en España de 1981./ EL HORÓSCOPO CON TEA LEONI,.


TÍTULO:  EN EL DIVÁN ALASKA- SOY APOCADA Y TENGO QUE ESFORZARME PARA NO VER EL VASO MEDIO VACÍO--CANCIÓN-- HACÍA EL ABISMO

Quiero aclarar
que las razones del mal
no las comprendo ni yo
asi que vete a saber
porque prefiero abusar
de tu tremenda bondad
y no hay razón para cambiar

Debes saber que
si pudiera elegir
entre el placer y el dolor
elegiria los dos
tú sufrirías por mi
yo gozaría por tí
es la justicia de Daimón

No,no tengo solución
el fango es mi colchón
no tengo corazón

Sí,mi reino no es de Dios
me gusta lo peor
me río de tu amor

Qué pretendes salvar
yo prefiero el infierno
a tu seguridad

Sangre,fuego y maldad
yo prefiero el infierno
a tu fidelidad

Puedes pensar
que es solo por empatar
y no te falta razón
no me apetece abrazar
el pensamiento ramplón
la falsa comodidad
no tengo nada mas que hablar

Mas de una vez
me han intentado empujar
hacia el abismo infernal
del que no hay vuelta jamas
del que no puedes volver
y yo encantado acepté
cómo me puedes aguantar,.


TÍTULO: HOY ES 23 F,.Golpe de Estado en España de 1981,.

 
El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23F o 23-F,[3] fue un intento fallido de golpe de Estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al Congreso de los Diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, durante la sesión de votación para la investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo, de la UCD.etc,.


TÍTULO:  EL HORÓSCOPO CON TEA LEONI,.
Téa Leoni-FOTO,.
TéaLeoniJun07.jpg
Nombre real Elizabeth Téa Pantaleoni
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
25 de febrero de 1966 (46 años)
Familia
Cónyuge Neil Joseph Tardio, Jr (1991-1995)
David Duchovny (1997-presente)
Hijo/s Madelaine West Duchovny
Kyd Miller Duchovny
Ficha en IMDb
Téa Leoni (25 de febrero de 1966) es una actriz estadounidense.

 Biografía

Nació con el nombre de Elizabeth Téa Pantaleoni en la ciudad de Nueva York. Hija de Anthony Pantaleoni, un abogado y de Emily Patterson. Su abuelo por parte de padre es Guido Pantaleoni. Se graduó en Brearley School, The Putney School y Sarah Lawrence College, también estudió antropología y psicología.
Leoni está casada con el actor David Duchovny. Se casaron el 6 de mayo de 1997. Su primera hija es Madelaine West Duchovny, que nació el 24 de abril de 1999 y su hijo Kyd Miller Duchovny, nació 15 de junio de 2002. El 15 de octubre de 2008, Leoni y Duchovny anunciaron su separación por varios meses, aunque después volvieron a estar juntos. Tiempo después, anunciaron una nueva separación a fines de junio de 2011. Actualmente continúan separados.
El 29 de junio de 2011, la CNN informó que Leoni y Duchovny se habían vuelto a separar.
Un asteroide llamado 8299 Téaleoni, fue nombrado en honor a su personaje como reportera en la película Deep Impact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario