domingo, 10 de febrero de 2013

DESAYUNO DE DOMINGO CON MELANI OLIVARES ENTREVISTA,/ PROTAGONISTAS CRISIS YO TENGO UN PLAN B, ÚRSULA CORBERO,.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON MELANI OLIVARES ENTREVISTA,.

Melanie Olivares dice que Paz "vuelve guerrera" a la serie "Aída"

Melanie Olivares dice que Paz "vuelve guerrera" a la serie "Aída"
La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie Aída, de Telecinco, tras un paréntesis por su segunda maternidad, y su personaje, Paz, "vuelve guerrera, con muchas ganas de liarla" y con "un negocio que va a ser un decorado fijo de la serie". En una entrevista con Efe, la intérprete catalana precisa que se incorporó al rodaje de Aída a los cuatro meses de dar a luz a su segunda hija, Manuela, y su reaparición se produce al final del capítulo que Telecinco tiene previsto emitir hoy. "Paz vuelve tras sus vacaciones en la Polinesia con un

-foto--Melanie Olivares, a lomos del éxito en 'DT'

La actriz de 'Aída' no se considera 'lanzada' a la hora de ligar

Melani Olivares

Actriz de 'Shevernatze, una epopeya marcha atrás'

La televisiva Melani Olivares, conocida por su papel de Paz en la serie 'Aída', es una de las protagonistas de 'Shevernatze, una epopeya marcha atrás', una insólita road movie en tono de comedia que se desarrolla en las carreteras secundarias de Madrid a Ávila. Su implicación con la película ha ido más allá de su aportación actoral, y el director Pablo Palazón la considera el "hada madrina" de esta producción independiente. Melani Olivares ha respondido a las preguntas de los lectores sobre su última película.
Los internautas preguntan a Melani Olivares

marina

1. 29/10/2009 - 15:59h.
Venga va, dame 3 razones para ver Shevernatze. ¡Mucha mierda con esta peli! Por cierto el otro día vi un capitulo de Policías y dios mío, denuncia a los estilistas! Un saludo!
Buenas tardes a todos... Empiezo a contestarte a ti, Marina 1. POR ORIGINAL 2. POR DIVERTIDA 3. SI TE GUSTA EL HUMOR DEL ABSURDO, TE ENCANTARÁ

Morgan

2. 29/10/2009 - 16:00h.
Pero qué grande eres... Ójala hubiera más actrices como tú. ¿Qué te ha llevado a aceptar este papel?
Muchas gracias Morgan! El entusiasmo del director, el guión y el embarcarme en un proyecto como este, sin medios, pero con mucho amor.

vecino

3. 29/10/2009 - 16:02h.
Hola Melani, vivo en tu mismo barrio. Te veo a veces y no sé cómo te sentirás si te saludo, si eres tímida o todo lo contrario. ¿Qué sientes ante la fama? Mucha suerte en este nuevo proyecto. Un saludo
Hola vecino! No soy nada tímida, así que puedes saludarme cuando quieras pero sobre todo tienes que ir a ver la peli y así luego me cuentas.

Núria

4. 29/10/2009 - 16:03h.
¿Cómo ha sido la experiencia de rodar esta película?
HOla NUria! La experiencia fue increíble, muy dura, un rodaje todo de noche pero con las ganas y el entusiasmo de querer hacer una peli al gusto de uno, vete a verla y me cuentas!

Isma

5. 29/10/2009 - 16:05h.
Eres una actriz increíble. ¿Me puedes decir que significan los tatuajes de tu mano?
Muchísimas gracias Isma. El significado del tatu es un sinónimo de "viva", "fuerza" y la estrella es mi hija Martina. Vete a ver la peli, anda, que nos harás un favor. Espero que te guste

Acuario

6. 29/10/2009 - 16:07h.
Tengo muchas ganas de verte por televisión. ¿Cuándo comenzáis el rodaje de Aída?
Hola Acuario, Empezamos a rodar hace tres semanas y se supone que se empieza a emitir en enero. Si quieres verme antes, estoy en los Luchana con la peli Shevernatze.

Ignacio

7. 29/10/2009 - 16:09h.
Hola Melani, ¿te consideras un icono sexual?
Hola Ignacio, Ícono sexual no me considero, desde luego, pero si quieres ver carnaza, vete a ver la peli Shevenatze, espero que te guste. Besos.

Monana

8. 29/10/2009 - 16:11h.
¿Qué crees que es lo que más engancha de la comedia española? ¿Qué te ha aportado tu trabajo en la serie de Aída para este nuevo papel?
Hola Monana, En Aída, los diálogos y que es una sitcom, que es la única que hay. En Shevernatze, la originialidad del argumento y el trabajo de Jesús y Saturnino.

Toni (Badalona)

9. 29/10/2009 - 16:13h.
Hola Melani, estoy encantado de tener a un pedazo de actriz como tú y además badalonina!! ¿Cuáles son tus siguientes proyectos? ¿Más en la tele o te encaminarás más para el cine? Un saludo paisana!
Hola paisano, Estoy de promoción de la película Shevernatze y acabo de empezar Aída, la sexta temporada, y estreno The Anguish en enero (es otra peli que he hecho). Un beso, badalonin.

isaac

10. 29/10/2009 - 16:23h.
¿Teneis planes de estrenarla en otros sitios? Por lo que tengo entendido sólo estais en Madrid ahora...
Hola Isaac. Hemos estranado en Madrid, la semana que viene estaremos en Getafe, por el gran éxito obtenido. Y poco a poco iremos a más ciudades. Os mantendremos informados. www.shevernatze.com

christian

11. 29/10/2009 - 16:25h.
Hola Melanie, soy un chico que este año acaba la carrera y me gustaría empezar algo que siempre he querido, estudiar para ser actor. ¿Me recomiendas alguna academia en Valencia? ¿Dónde estudiaste tú? Un besazo
Hola christian... Te animo a que hagas siempre lo que te apetezca... Yo estudié en madrid, en Cristina Rota, pero en Valencia no tengo ni idea... Mucha mierda y quizá nos vemos en los UGC de Valencia con el estreno de Shevernatze... Besos

Gonzalo

12. 29/10/2009 - 16:26h.
He visto la película, pero eché en falta un poco de escenas más picantes en la caravana... ¿Te hubieras atrevido?
Gracias por verla... Por supuesto. Lo que me hubiera dicho Pablo, el director... Soy una sumisa ;-)

Tula

13. 29/10/2009 - 16:29h.
¿Hay algo de Paz en tu nuevo personaje? ¿Qué destacas del humor como estilo para contar historias? Enhorabuena por tu naturalidad, creo que eres muy profesional.
Hola Tula... Paz se queda en Aida... pero si realmente quieres saberlo, tendrás que ir a verla. Son dos personajes totalmente distintos. Y me cuentas... Algo muy original de Shevernatze, es el humor del absurdo, el rollo surrealista... que la hace diferente del humor tradicional.

Daddy

14. 29/10/2009 - 16:31h.
¿Qué tal Melani?, ¿qué me dirías para convecerme a ver la peli? Un besote
hola Daddy... Por su originalidad, por el guión, por un humor poco explotado como es del absurdo y por el trabajo de mis compañeros... Y porque derrocha amor y entusiasmo... ¿Te convencí? Eso espero Un beso

Dr Mef

15. 29/10/2009 - 16:33h.
A la hora de elegir entre cine, teatro o televisión, ¿con cuál te quedarías y por qué? Sólo uno...!!!
Hola Dr. Mef: Me propones algo muy dificil. Si el guión es tan bueno como el de Shevernatze, pues CINE! Por cierto, sabéis que estamos en los Luchana, c/ Luchana 38. A las 18.30 y 22.30. Todos al cine!!!

salsasosa

16. 29/10/2009 - 16:35h.
¿Bailas salsa? Si fuera así serías, para mi gusto, la mujer perfecta.
Siento no bailar salsa... pero la tiene tiene mucha marcha... atrás. Besos guapo.

Rocío

17. 29/10/2009 - 16:39h.
¿Te cansa el papel de "Paz" en Aída, o todavía te gusta seguir interpretándola?
Buenas Rocío... Paz todavía tiene muchas cosas que contar en la serie... Con lo cual, toda esta temporada seguirá dando guerra... Por cierto, si quieres verme en otro personaje, tienes que venir a ver "Shevernatze". besos guapa

PC Ct

18. 29/10/2009 - 16:41h.
Te propongo un juego. 3 palabras para definir a la televisión, al cine y a ti misma (como persona o actriz).
televisión: Aida cine: Shevernatze yo: aprendiz (eterna) Besos PC Ct (tu nombre es muy "shevernatze")

Mercepalm

19. 29/10/2009 - 16:43h.
Felicidades por haberte involucrado en una película independiente. Sabemos que la presencia de actores reconocidos le da un impulso extra. ¿Siempre estarás dispuesta a participar en este tipo de proyectos?
Siempre y cuando las dirija Pablo Palazón y las produzca Hugo Serra, sí... En serio, siempre que me entusiasme el guión, me tiraré a la piscina. Soy una romática del cine... y de la vida Muchas gracias mercepalm!

capri

20. 29/10/2009 - 16:46h.
¿Crees que el público español podrá identificarte con un personaje dramático? ¿Te gustaría cambiar de registro próximamente?
Hola capri... Antes de empezar Aida, nadie me identificaba con la comedia, asi que todo cambia, afortunadamente... Y yo estoy dispuesta a "lo que me echen". Además, el personaje de Maria en Shevernatze no es tan cómico... Vete a verla y decides...

David

21. 29/10/2009 - 16:50h.
Hola Melani. Ante todo decirte que pienso que eres una actriz con un talento impresionante, me encanta verte actuar. ¿Me podrías decir qué te llevó a decidirte por la interpretación y cuándo te diste cuenta de lo que de verdad querías era ser actriz? Muchos saludos.
Hola David... Muchas gracias por los piropos. Ser actriz fue y será una terapia... Y me di cuenta sobre los 21. ¿Estás en Madrid? Es para que vayas a verme... Al cine, claro.

Dumilde

22. 29/10/2009 - 16:54h.
¿Que serie extranjera es la más que te gusta? ¿Te convencen las series que se hacen en España?
Perdidos... Estuve enganchada durante el rodaje de la peli "The Anguish" Algunas series españolas me parece que tienen calidad. El cine está cambiando y los guiones españoles pueden sorprender... Vete a ver shevernatze y opinas al respecto. besos Dumilde...

Javier

23. 29/10/2009 - 16:57h.
Hola Melani! Hace unos meses estuve en el rodaje de Aída, justo al entrar a Globomedia entrabas tú con un 'trancazo' tremendo de haber estado en África por causas humanitarias. ¿Cuál era la causa por la que fuiste?, ¿repetirás? Muchas suerte con la nueva temporada de la serie. Saludos Javier.
Hola javier. No he estado nunca en África por causas humanitarias, en África solo he estado para recoger a mi hija y en algún festival como el de Tánger. Si espero repetir... y pronto. Sin trancazos ni gripes. besos

Patri

24. 29/10/2009 - 16:59h.
Hola guapa! ¿Cuál es el personaje que más te ha gustado interpretar, y cuál el que menos? Mucha mierda en todos tus proyectos
Los personajes son como los hijos, todos te gustan y los quieres por igual... El que más me ha costado interpretar ha sido a Paz. Gracias y suerte con los tuyos...

virginia

25. 29/10/2009 - 17:00h.
Hola Melanie, te he enviado ya una pregunta no sé si la abré enviado bien pero te la mando otra vez. Te he visto actuar en la serie de Aída y actuas muy bien, ¿qué consejos darías ha alguien que quiere llegar a ser una actriz como tú u otra cualquiera? Bueno gracias y besos guapa.
yo no soy mucho de dar consejos, pero sobre todo constancia y suerte. mucho shevernatze!!!!

El desayuno MELANI OLIVARES. Soy de café con leche y cruasán a la plancha con mantequilla y mermelada. Un clásico. Y poca cantidad, que yo de buena mañana no soy de comer mucho».

TÍTULO: PROTAGONISTAS CRISIS YO TENGO UN PLAN B, ÚRSULA CORBERO,.

Corberó: "Algunos se creen que los actores vivimos como reyes"

- Hablamos con la actriz el día de su bautismo de inmersión submarina
- Aunque han paralizado dos de sus series, Úrsula asegura estar feliz
- “Siempre me preguntan por Feli y yo… Me llevo muy bien con él", confiesa,.

Imagen del artículo
La actriz, en un momento de la entrevista-fotos,.
Úrsula Corberó asoma la cabeza desde el vestuario y le pregunta a la estilista si estos zapatos combinan mejor que los que lleva puestos. Está a punto de dejarse manejar en una sesión de fotos al aire libre con la humildad del que acaba de empezar. Y así es, aunque con 22 años ya parece imprescindible. Los dos primeros fotógrafos la hacen repetir una y otra toma, cada uno busca la mejor foto posible. Ella parece inmune al sol que cae a plomo sobre la preciosa masía en la que se ubica el Snorkel Diving Center de Llafranc (Girona). Úrsula sonríe, saluda y se refugia en nimiedades como la de los zapatos ante el nerviosismo que le provoca el reto que le han preparado para dentro de dos horas: un bautismo de inmersión submarina con dos bombonas de oxígeno en la espalda. Es la propuesta de Tampax Pearl para demostrar que la chica escogida como imagen de sus productos es tan versátil como el producto mismo.
En un quiebro al encargado, cuyo fornido aspecto sugiere que él mismo no bucea desde que Coppola filmó ‘El Padrino’ y me apremia para que no la enrede demasiado rato ("¡Si son diez minutos, que sean diez minutos! ¡Que me la tengo que llevar!", brama), me siento junto a la actriz a la sombra de un olivo centenario. Un dinámico instructor acabar de explicarle cómo tendrá que moverse e interpretar sus señales cuando esté a ocho o diez metros de profundidad. "Sí, un poco de miedo sí tengo, no te voy a mentir. Aunque el equipo me inspira mucha confianza, sí estoy nerviosa. Me han dicho que tiene mucho mérito el primer día hacer inmersión y un posado a la vez, y estar pendiente de tantas cosas… Me gusta mucho la playa. Soy de Barcelona y voy desde niña. Lo que no me gusta tanto son las profundidades. Hoy me voy a poner a prueba", confiesa.
A la joven le está tocando vivir una etapa insólita en el ente público, esa máquina de tragarse dinero del contribuyente pero capaz también de producir las mejores series del país. Acaba de rodar la segunda temporada de ‘La República’ y su trabajo descansa sine die en alguna estantería. Ya está filmada pero no puede ver la luz porque las producciones televisivas se imputan como gasto cuando se emiten, no cuando se ruedan y la gente cobra. Ingeniería contable para frustración del artista. "Estoy satisfecha del trabajo hecho pero triste porque no se va a emitir. Está toda la temporada grabada, 17 capítulos del tirón, pero con el recorte... Creo que es de lo mejor que he hecho en mi vida. Me da mucha pena que se quede en un cajón, sin embargo hay que empatizar con la situación que atravesamos. Son momentos duros y la crisis nos afecta a todos. Hay gente que piensa que los actores y actrices vivimos como reyes pero en el mundo del arte también sufrimos las consecuencias. Mira, tras rodar ‘La República’ me incorporé a ‘Gran Reserva’ y lo mismo. También paralizada y, hoy por hoy, no sabemos si va a haber tercera temporada. Yo creo que esto va para largo".
A pesar de todo, Úrsula es una privilegiada y lo sabe. "Estoy feliz. Contenta, radiante, trabajando aunque sin el ritmo frenético de estos últimos cinco años. Puedo tomarme tiempo para mí y creo que eso es importante. Por muy joven que sea también hay que saber tomarse las cosas con cierta calma", continúa.
Siempre me preguntan por Feli... Me llevo muy bien con él. La prensa es un poco sensacionalista a veces y necesita inventar cosas"
Acaba de rodar durante dos meses en Barcelona ‘Volare’, una TV movie para TV3 bajo la batuta de Joaquín Oristrell, y confía en que funcione y poder doblarla al castellano. También maneja alguna propuesta de cine, el anhelo del actor en tiempos de vacas flacas para las series. "Pero no te puedo avanzar nada porque no es seguro y si ya me cuesta decírselo a mis amigos… Me dicen: "Eres agarrada y catalana como tú sola". Y es que nunca digo nada hasta que no está firmado. Supongo que son las supersticiones típicas de los actores. Aunque no soy maniática para otras cosas: en el primer premio que me dieron como actriz, me puse un vestido amarillo".
"
Úrsula Corberó, durante su bautismo de buceo--foto,.
Imagen del artículo
Prueba del buen momento personal que atraviesa –o de su talento como actriz– es que mantiene la sonrisa cuando le pregunto por los chicos. Algo que a las jóvenes que protagonizan reportajes de moda suele producirles un incómodo respingo: "El que quiera conquistarme debe ser honesto, que entienda mi trabajo y me dé la libertad que necesito, por mi trabajo y por mi edad. Soy muy extrovertida, tengo amigos en Madrid y Barcelona y soy muy culo inquieto. Necesito que tenga sentido del humor y con un punto tradicional. Y puestos a pedir, que sepa cocinar". ¿Como Feliciano López? Se dice que en una fiesta de Hugo Boss procuraron evitarse y donde (acaso) hubo fuego nadie pudo comprobar si quedaban brasas. Pero ni con eso cambia el gesto. "Siempre me preguntan por Feli y yo… Siempre… Me llevo muy bien con él. Y también con Maxi Iglesias, con Adam Jezierski… Más bien es que la prensa es un poco sensacionalista a veces y necesita inventar cosas". Ahora soy yo el que se envara y le pregunta si se siente ofendida por lo que se haya publicado sobre ella y el apuesto tenista: "Nuestro trabajo puede parecer muy goloso pero a veces cuesta aguantar. No solo es enfrentarse a la prensa del corazón sino trabajar once horas y llegar a casa para continuar estudiando o formándote. Con 22 años le doy un aprecio a mi tiempo libre que otros no le dan. Esto a algunos nos hace madurar mucho. Aprendemos a valorar las cosas de otra manera. Suficientemente largas son las jornadas que hacemos y ya hay bastante intensidad para estar pendientes de que si te pillan, si con quién estás en la playa... Así que, en realidad, no. No me ofende. No hay que dejarse influir por esas cosas porque si no, no vives", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario