domingo, 24 de febrero de 2013

DESAYUNO DE DOMINGO CON BRUCE GILDEN FOTOGRAFIA CALLEJERA,./ EL BLOC DEL CARTERO PRIMAVERA ROMANA La primavera romana de la Sra. Stone, / LA CARTA SEMANA REYES MAGOS Y REINAS MAGAS,.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON BRUCE GILDEN FOTOGRAFIA CALLEJERA,.

Bruce GILDEN

Rocío Guirao DíAZ foto de la modelo que fotografío esta guapísima chica,.

[foto de la noticia]Gilden es un fotógrafo neoyorquino que se ha consagrado gracias a la fotografía callejera. Es miembro de la agencia Magnum desde 2002.

Estudió Sociología en la Universidad Estatal de Pensilvania. En 1968, tras ver la película Blow-Up de Antonioni, se compró su primera cámara y se apuntó a clases nocturnas en la escuela de artes visuales de Nueva York.
Se define como fotógrafo callejero, y se interesa por cómo la gente comparte un mismo espacio físico urbano. Desde hace 25 años, su trabajo, todavía inconcluso, gira en torno a los habitantes de Nueva York. En sus fotografías utiliza un flash electrónico y hace que sus personajes sean conscientes de su presencia.
Ha fotografiado también otros países como Haití, Francia, Irlanda o la India.

 Obra publicada

  • Facing New York (1992)
  • Bleus (1994)
  • Haïti (1996)
  • Haïti, dreams and nightmares (1997)
  • After the off (1999)
  • Go (2000)
  • Coney island (2002)
  • New York City (2004)
  • A beautiful catastrophe (2005).
 Su desayuno es el siguiente, los domingos tostadas con mermelada de fresa y un zumo de naranja natural, con un gran vaso de leche, etc,.
TÍTULO:  EL BLOC DEL CARTERO PRIMAVERA ROMANA,

La primavera romana de la Sra. Stone:

 La viuda Karen Stone es rica y hermosa. Sus éxitos como actriz son sólo un recuerdo. Vive sola en Roma, retirada de toda actividad artística, en un lujoso apartamento con vistas a las ruinas romanas, y se consuela de su soledad en los brazos de jóvenes gigolós,.
 
TÍTULO:  LA CARTA SEMANA REYES MAGOS Y REINAS MAGAS,.

Reyes magos y reinas magas


Creemos que los niños son gilipollas. Que no se enteran. Que podemos engañarlos con facilidad, haciéndolos cómplices de nuestros ...
 Creemos que los niños son gilipollas. Que no se enteran. Que podemos engañarlos con facilidad, haciéndolos cómplices de nuestros prejuicios, torpezas y limitaciones. Pero nos equivocamos. Esos diminutos seres con cara de panoli son formidables desarrollando intuiciones magistrales y conclusiones perspicaces. Su capacidad de observación, de intuición extrema y casi animal, su honradez intelectual incontaminada por las convenciones sociales que más tarde acabarán atrapándolos, son asombrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario