viernes, 22 de febrero de 2013

EL HORMIGUERO--Claudia, la más fiel al Milán ,.EL TIEMPO EN CASTUERA, VIERNES 22 FEBRERO 2013,/ EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON SERGIO RAMOS,..

Claudia, la más fiel al Milán TÍTULO: EL HORMIGUERO--Claudia, la más fiel al Milán,.


Claudia Romani (L'Aquila, Italia) es una modelo, portada de revistas como FHM o Cosmopolitan. Vive en Miami, pero no oculta su pasión por el Milán. Además es la portavoz de Forza L'Aquila junto al equipo de rugby italiano.

TÏTULO:EL TIEMPO EN CASTUERA, VIERNES 22 FEBRERO 2013,.

En el Pueblo de Castuera cae una gran tormenta 
 de agua  y granizos que da miedo andar por las calles, con mucho frío, no se puede llevar el paraguas mejor quedarse en casa al lado del brasero con un vaso de café calentito con galletas María, etc,.

TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON SERGIO RAMOS,.


El mismo día que fallé el penalti ante el Bayern decidí que el próximo lo picaba"

Ramos: "Cuando juega un equipo español con un extranjero, voy con el de aquí, aunque sea el Barça"

  • "Se me quedó una espina clavada tras el fallo contra el Bayern de Múnich, por lo que sufrieron mi madre y mi hermana",.

    Sergio Ramos no tuvo problemas en reconocer que, "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el de casa, sea el Barcelona o quien sea".
    En una entrevista en el programa 'El hormiguero' de Antena 3, el jugador del Real Madrid habló de varios temas, entre ellos, su decisión de tirar el penalti a lo Panenka en la pasada Eurocopa.
    "También fallan penaltis jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto"
    "A mí siempre me ha gustado asumir responsabilidades en ese tipo de momentos. Se me quedó una espina clavada tras el fallo contra el Bayern de Múnich, por lo que sufrieron mi madre y mi hermana", comentó el andaluz.
    "Los penaltis los falla el que los tira. También los fallan otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto. El mismo día que fallé el penalti contra el Bayern le dije a mi madre que el siguiente lo iba a tirar picándola", explicó.
    Recordando aquel momento en las semifinales de la Eurocopa ante Portugal, Ramos quiso quitarle hierro al asunto. "Era cuando más fácil tenía para picarla porque el mundo entero no se lo esperaba. Eso sí, si le da al portero por quedarse parado y trinca el balón...", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario