jueves, 7 de febrero de 2013

Internacional | INGLATERRA 2 - BRASIL -1-Wilshere amarga el debut de Scolari y la vuelta de Ronaldinho,./ CINE DE CARNAVAL: POR FAVOR, MATEN A MI MUJER,.Danny DeVito

TÍTULO: Internacional | INGLATERRA 2 - BRASIL -1-

Wilshere amarga el debut de Scolari y la vuelta de Ronaldinho

Brasil pudo adelantarse en el marcador pero el delantero de Brasil falló un penalti cometido sobre él mismo. Neymar estuvo deslucido y demasiado chupón. Inglaterra fue muy superior.

Wilshere amarga el debut de Scolari y la vuelta de Ronaldinho

Ampliar
Ronaldinho, en el momento de fallar un penalti ante Inglaterra. | foto,.

Wilshere amarga el debut de Scolari y la vuelta de Ronaldinho

Inglaterra venció 2-1 a Brasil en un partido que apuntaba al bautismo de Scolari y se convirtió en la consagración de Wilshere. El centrocampista inglés, que se perdió la Eurocopa por lesión, se erigió como la cura de todos los males de su Selección. Creó fútbol y eliminó el problema endémico inglés que ha impedido unir con éxito a Lampard y Gerrard. Además, inició la jugada del primer gol de Rooney con una asistencia de escuadra y cartabón a Walcott. Entonces, el extremo se topó con Julio Cesar y fue Rooney, al rechace, el que rompió las tablas.
Antes, Brasil tuvo el 0-1 en las botas de Ronaldinho, que marró un penalti provocado por él mismo tras una mano de Wilshere. Hart estuvo excelente y el brasileño desacertado. Así, su reaparición quedó en mero fuego de artificio. Como la actuación de un Neymar que se limitó a juegos de circo. Dos tacones, tres bicicletas pero cero goles. De hecho, tuvo el 1-1 tras un buen pase de Oscar y, en el segundo palo, ya sin portero, falló uno de esos goles que cuesta menos enviar a las redes que al anfiteatro… Inglaterra siguió a lo suyo. A lo que dictaba el cerebro de un Wilshere que encontró en Walcott a su socio de presente y de futuro. El atacante del Arsenal fue un puñal para Inglaterra y una pesadilla para un Adriano desbordado.
Con todo, el encuentro pareció virar en la segunda mitad, con la salida de Fred, que en dos minutos de locura empató el partido, tras un error de Cahill, y rozó el 1-2 con un disparo al larguero Entonces, volvió a surgir Wilshere, para controlar el juego, y Lampard para matarlo con el 2-1. Así, en la enésima incisión de Walcott ante Adriano, el centrocampista del Chelsea resolvió el encuentro con un toque delicado que se coló por las escuadra de Julio Cesar.
CUATRO FUTBOLISTAS DE LA LIGA REPRESENTARON A BRASIL
Cuatro futbolistas de la Liga española se dieron cita en el partido: Adriano, Dani Alves, Filipe Luis y Miranda. Los dos laterales del Barcelona fueron titulares mientras que los defensores del Atlético de Madrid salieron en la segunda mitad. Además, el guardameta del Valencia, Diego Alves, vio el partido desde el banquillo. También fueron titulares dos ex de la Liga como Ronaldinho y Luis Fabiano.

TÍTULO: CINE DE CARNAVAL: POR FAVOR, MATEN A MI MUJER,.

TÍTULO: POR FAVOR, MATEN A MI MUJER,.
  1. Por favor, maten a mi mujer! dirigida por Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker y protagonizada por Danny DeVito, Bette Midler, Judge Reinhold, Helen ...
     Sam Stone, magnate de la confección, odia tanto a su esposa que decide matarla; pero cuando está a punto de hacerlo, recibe una llamada telefónica en la que una persona le comunica que ha secuestrado a Bárbara,.
TÍTULODanny DeVito:

 Daniel Michael DeVito Jr., (n. en Neptune, Nueva Jersey, Estados Unidos), (el 17 de noviembre de 1944), es un actor, director y productor estadounidense,.
 Daniel Michael DeVito Jr., (n. en Neptune, Nueva Jersey, Estados Unidos), (el 17 de noviembre de 1944), es un actor, director y productor estadounidense. mejor conocido como Danny DeVito . Premiado con los premios Globo de Oro y Emmy por su participación en la comedia de situación Taxi. Destacado por su trabajo en los filmes Twins, La guerra de los Rose, Hoffa, Erin Brockovich y Man on the Moon, entre otras.

DeVito es descendiente de italianos. Danny es un actor de muy baja estatura -tan sólo mide 1,52 m- con una apariencia muy reconocible y con un humor muy punzante que llega fácilmente al público. Es muy conocido en su país por ser Louie De Palma en la serie Taxi (1980), a pesar de haber actuado en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco o La fuerza del cariño.
Su participación en las comedias Los gemelos golpean dos veces, La guerra de los Rose y Batman Regresa lo hicieron mundialmente famoso y lo encasillaron en ese género. DeVito luchó contra esta etiqueta haciendo interpretaciones muy respetadas en películas como L.A. Confidential, Heist y The Big Kahuna.
En 1999, produjo y co-protagonizó Man on the Moon, una película protagonizada por Jim Carrey ambientada en la inusual vida del cómico estadounidense Andy Kaufman. Actuó en Batman Regresa, Mars Attacks! y Big Fish -las tres dirigidas por Tim Burton-, además de Erin Brockvovich.
En 1996 interpretó a un verdadero mal ejemplo de padre en la película Matilda, donde aparece como Harry Wormwood, un chabacano y deshonesto estafador que trabaja en un taller vendiendo autos que construye con refacciones robadas y en mal estado, y que por esa única razón, los autos que vende, nunca funcionan bien.
En 2004 apareció en la famosa serie friends,en la última temporada de la serie ,10x11.
En el 2012, participó en el papel de Frank Reynolds en la serie It's Always Sunny in Philadelphia. También en la película Lorax. En busca de la trúfula perdida poniendo su voz en el personaje El Lorax, y en la versión hispana también, es decir que participó tanto en la versión original como en su doblaje.

Vida personal,.

En su juventud trabajo de recepcionista en el negocio de sus padres, ahí hubo un ligero romance con su prima segunda. A partir de eso se dedicó a su carrera para evitar conflictos familiares Estuvo casado con la también actriz Rhea Perlman desde el 28 de enero de 1982, a la que conoció en la serie Taxi y con la que volvió a compartir protagonismo en Matilda. Tienen 3 hijos: Lucy (nacida el 11 de marzo de 1983), Grace (nacida en marzo 1985) y Jacob (nacido en octubre 1987).


No hay comentarios:

Publicar un comentario