jueves, 7 de febrero de 2013

El deporte, la pasión de Veronika ./ NO VOY A PERMITIR QUE ME ENCASILLEN,la actriz Jessica Chastain:/ DEPORTES, HOY BARCELONA-110-REAL MADRID-108- BALONCESTO COPA DEL REY 19:00 LA 1./


TÍTULO: El deporte, la pasión de Veronika


-foto--Veronika Varekova es una modelo checa que ha formado parte del especial bañadores de Sports Illustrated ocho veces. Su pasión es el deporte: practica esquí, golf y tenis y estuvo casada con el jugador de hockey hielo Petr Nedved.

TÍTULO:  NO VOY A PERMITIR QUE ME ENCASILLEN,la actriz Jessica Chastain

 Con un vestido de Rachel Roy y zapatos de Louis Vuitton,-foto- la actriz Jessica Chastain hace su aparición en la habitación del hotel. Sin duda .

Con un vestido de Rachel Roy y zapatos de Louis Vuitton, la actriz Jessica Chastain hace su aparición en la habitación del hotel. Sin duda Chastain es la actriz del momento en Hollywood. Su personaje en 'La noche más oscura' le ha proporcionado su segunda nominación al Oscar y esta semana estrena en todo el mundo la película 'Mamá', producida por el mago del terror Guillermo del Toro. Chastain se transforma en esta cinta en una rokera punk a cargo de las sobrinas de su pareja, desaparecidas durante cinco años. Cuando regresan, no lo hacen solas: un espíritu las acompaña, lo que desencadena extraños acontecimientos.
-Usted tiende a desaparecer dentro de los personajes que interpreta. ¿Le gusta cambiar su imagen?
-Creo que para cualquier actriz eso es muy bueno. Cuando se estrenó 'Criadas y señoras' nadie sabia quién era yo. Solo en 'La noche más oscura' me muestro con mi imagen real. En 'Mamá' aparezco con peluca morena y totalmente transformada.
-Cuesta verla convertida en una roquera punk...
-A mí también me cuesta. Jamás pensé que existiera una punk dentro de mí. Debo confesar que no fue idea mía, así estaba escrito el personaje en el guion, como la guitarrista líder de una banda de rock.
-¿Por que decidió rodar una película de terror como 'Mamá' tras el éxito de 'La noche más oscura'?
-Como actriz quiero interpretar todo tipo de personajes. Existe una cabezota dentro de mí porque no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer. Siempre he querido ser actriz, nunca he escuchado a quien me ha puesto obstáculos y ahora tampoco. Cuando estrené 'El árbol de vida' me llovieron las ofertas para ser la esposa sumisa o la madre encantadora. Entonces decidí que mi siguiente papel tenía que ser completamente distinto. No quiero caer en estereotipo, que me encasillen dentro de un personaje es algo que no voy a permitir.
-Su vida empieza a ser de dominio publico. ¿Siente la presión de la fama?
-Sí, la verdad. Antes solía tener una respuesta establecida y aseguraba que mi vida no había cambiado mucho. Pero ayer por la noche, por primera vez, sentada en el sofá con mis amigas, hablábamos de lo que me había sucedido en los dos últimos años. Ahora hay gente que me para por la calle para pedirme una foto. Me he dado cuenta de que hay gente enfadada conmigo porque guardo mi vida personal, con quién salgo, mi edad, cosas que no quiero que se sepan de mí. Yo pretendo ser conocida por mi trabajo y no por con quién salgo o dejo de salir. Pero no estoy diciendo que no tengo novio.
-¿Se considera una mujer de carácter?
-Sí. Siempre he confiado en que iba a ser actriz, pero no sabía cómo iba a desarrollarse mi camino. Desde niña he sabido lo que quería ser, siempre me ha gustado esta profesión y me he sentido cómoda en ella.
-Sin duda, usted sabe bien cómo elegir su camino en Hollywood...
-Yo no pienso en cómo voy a desarrollar mi carrera. Me fascina rodar películas, conocer actores, escritores, me gusta Katherine Bigelow (se ríe), Isabelle Huppert, Edgar Ramirez. Primero soy fan del cine y luego soy actriz. Admiro a muchos artistas que trabajan en esta industria y por eso trato de involucrarme en proyectos que considero fascinantes. Quiero montarme en el vagón de gente que me parece ser un genio. Si una persona se convierte en un héroe para mí entonces quiero trabajar con ella.
-En Hollywood, saber su edad se ha convertido en objeto de deseo. ¿Por qué la esconde? ¿Siente la presión de envejecer?
-No. Pero me parece muy interesante que a mí siempre me pregunten la edad y a los actores masculinos nadie les pregunte por ello. Me parece una actitud muy machista y encuentro un poco extraño que suceda. Por eso he decidido no confesar mi edad. Como actriz quiero interpretar todo tipo de mujeres, de diferentes edades y si una revista quiere escribir eso en su artículo no lo van a tener porque o es para todos igual y no solo para las actrices o yo no lo voy a compartir.
-Su carrera ahora va a una velocidad de vértigo. ¿Lo siente?
-No lo creo. Si yo tuviera 17 años pensaría que mi carrera va demasiado rápido. Llevo muchos años trabajando como actriz y la verdad, confío en mi capacidad, en mí misma. Por eso, cuando alguien trata de encasillarme digo «no, no, no». Mi seguridad me permite cambiar de registro sin ningún miedo al éxito o al fracaso. Sé lo que hago. La interpretación no la voy a dejar nunca, aunque pierda la atención del publico.

TÍTULO: DEPORTES, HOY BARCELONA-110-REAL MADRID-108- BALONCESTO COPA DEL REY 19:00 LA 1.

Copa del Rey | REAL MADRID-BARÇA REGAL

Norris y Arlauckas coinciden al señalar al Madrid como favorito

Son parte de la historia del Real Madrid y el Barça Regal, respectivamente. No coincidieron en un Clásico, pero sí lo hacen con su pronóstico para esta Copa del Rey de Vitoria.

Audie Norris y Joe Arlauckas analizan al Madrid y al Barça antes de la Copa. | Rafa Aparicio

Audie Norris jugó seis temporadas en el Barça­; Arlauckas, cinco en el Madrid. No coincidieron en un Clásico, pero sí lo hacen en su pronóstico para la Copa de Vitoria: “El Madrid es el gran favorito”. “No es porque sea madridista, pero veo al Madrid campeón. Lo que pasa es que los favoritos no siempre ganan”, dice Arlauckas.­ “Ellos tienen más confianza y son líderes de la Liga por algo, pero un Clásico es diferente y ninguno de los jugadores quieren perder”, añade Norris.
Ambos analizan también alguno de los pecados que han convertido a este Súper Barça­ en un equipo tan irregular. “La dependencia que tienen de Navarro es algo que deben arreglar. Es el peor Barça de los últimos años. No es normal que se enfrente al Estu y pierda por 22”, subraya el exmadridista, aunque Norris le da un voto de confianza a los suyos: “A veces juegan partidos muy buenos y otros muy malos. No sé qué Barça irá a Vitoria, pero si va el bueno, puede ganar”.

Norris fue un pívot dominador en los 80 y es precisamente ese puesto uno de los cuestionados en el actual Barça. El pívot les echa un cable a Tomic, Jawai y compañía. “Su primera opción no es jugar dentro, aunque pueden hacer cosas buenas bajo el aro, hacer mucho daño. Tomic puede meter, Lorbek también... A lo mejor no son tan buenos taponadores, no intimidan tanto como Vázquez y Ndong, dos jugadores que me encantaban”.
A Arlauckas el que le encanta es Mirotic. “Es un tío muy humilde, que se porta bien con todos. Si yo fuera el que manda, estaría en mi equipo siempre. Este Madrid se parece al de mi época porque es favorito. Nosotros lo éramos con Sabonis, conmigo...”. Y advierte sobre el potencial del bloque. “El problema de Europa es que los contratos son de poco tiempo y el jugador necesita un tiempo para acoplarse. Espero que este Madrid esté junto muchos años. Si lo consigue, cuidado...”. En cambio Norris no se decide al señalar a su preferido del actual Barça. “Jawai, Navarro, Huertas, Tomic, Lorbek, Rabaseda... Son 'jugadorazos', pero en el baloncesto es necesaria la confianza”. Lo que tiene claro es que duelos como los que protagonizó con Fernando Martín no volverán a repetirse. “Si jugáramos ahora, sólo estaríamos en pista unos cinco minutos. Nos echarían por faltas”.


Real Madrid-108-Barcelona-110-.
[foto de la noticia]
Los de Xavi Pascual se meten en semifinales de la Copa

Un épico Barça se
carga al campeón
tras dos prórrogas

El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse al Real Madrid (108-111) en un grandioso duelo que se decidió tras dos prórrogas. Los de Laso, que tuvieron en su mano ganar tanto el partido como la primera prórroga, vieron como Lorbek empataba a falta de ocho décimas y luego lo acusaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario