Los artistas que suelen participar en la exposición del Festival de Cáceres PopArt ya tienen su nuevo icono. Si otros años centraron su ,.
Los artistas que suelen participar en la exposición del Festival de Cáceres Pop Art ya tienen su nuevo icono. Si otros años centraron su inspiración en el rey Juan Carlos, Fidel Castro, Ibarra, Belén Esteban o la Duquesa de Alba, en esta ocasión su modelo es Vicente del Bosque, el seleccionador nacional de fútbol.

El Festival Cáceres Pop Art, que se organiza en el mes de noviembre, está compuesto por la exposición y los Premios Pop-Eye de la Música y la Creación Independiente.
Organizado por la asociación cultural Bon Vivant, en una gala se entregan 21 premios, de los que 13 acaban de ser concedidos por un jurado, y 8 se eligen desde ayer hasta el 12 de octubre por votación popular.
El premio a toda una carrera será recogido por Kiko Veneno; el premio de Fotografía es para Chema Madoz; el de Literatura, para Antonio Luque, por 'Éxitus'; el premio a la Cultura Extremeña, patrocinado por HOY, es para el grupo de teatro LaBotika; el mejor artista nacional en Música es Francisco Nixon; mejor artista de Música Negra, Freedonia; el premio al Disco de Rock, 'Dreams are gone' de Julián Maeso; Ceesepe recogerá el galardón de Artes Plásticas; la cantante cacereña Linda Mirada ha logrado el premio Artista Extremeño; el Artista Revelación es Solletico; Frankie Chavez recogerá el premio como Revelación Portuguesa; el grupo 'Minta & The Brook Trout' gana el de Revelación Europea; y el premio Periodismo es para el programa de RNE 'El ojo crítico'.
Hasta el 12 de octubre se puede votar para ocho premios: al mejor álbum nacional, canción nacional, álbum de debut, mejor EP/MiniLP, mejor videoclip, programa de radio, publicación y mejor programa de televisión. Se vota en la página web www.premiospop-eye.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario