domingo, 21 de octubre de 2012

EL BLOC DEL CARTERO DUNKERKE Y MELILLA, POR EJEMPLO ./ POLÍDEPORTIVO ÓSCAR FREIRE ENTREVISTA, CICLISMO,.,./

TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO DUNKERKE Y MELILLA, POR EJEMPLO:

Aunque el video-arte y el media-arte seguirá presentes en los museos, en internet y en nuestras vidas, la viabilidad comercial de este tipo de Arte será severamente cuestionada. Una copia firmada de una edición limitada de un video por un artista establecido no tendrá el mismo caché, si el mismo vídeo puede ser descargado gratis en internet.

Asia se convertirá en el Segundo Mercado de arte más importante

La preponderancia económica de Asia se reflejará en el mercado del Arte. Esto constituirá una gran cantidad de nuevas puertas para los artistas asiáticos durante los próximos veinte años, mientras que chinos e indios, entre otros, continuarán su fiebre de adquisiciones. En cualquier caso, a largo plazo, también será de provecho para otros artistas, mientras que los gustos asiáticos se expandirán. Sólo es cuestión de tiempo que el apetito asiático por los Picassos, los Warhols y el arte emergente europeo, americano y africano, se vuelva insaciable. 

China, India y Japón dominarán en Asia


Dentro de Asia, los más de dos billones de chinos e indios, junto con los japoneses, dominarán los mercados artísticos. Aunque al principio se centrarán en sus propios artistas nacionales, pronto extenderán su interés al Arte del Sur y Sureste asiático. La escasez de ferias de Arte contemporáneo en estas regiones del planeta serán historia, y pronto asistiremos a un sorprendente crecimiento de centros artísticos y eventos culturales en ciudades como Mumbai o Shangai.  

Convergencia de Arte, Arquitectura y Diseño


El acrónimo AAD entrará en nuestro vocabulario habitual, para designar la convergencia de Arte, Arquitectura y Diseño. El futuro consistirá en un artista que diseña edificios, un arquitecto que realiza joyería y un diseñador que realiza objetos de Arte. Las superestrellas del futuro serán una mezcla de Zaha Hadid con Pablo Picasso y Mark Newson.
 
Los Estados Unidos continuarán siendo el Mercado de Arte más grande  e interesante.

No todo está perdido para Estados Unidos. Los americanos seguramente seguirán siendo los grandes compradores de arte y muchos de los grandes artistas continuarán siendo americanos. Una de las principales razones para esta continuidad es que en el mundo cosmopolita de hoy no hay una sociedad tan intercultural como la estadounidense. Mientras los gustos globales convergen, serán los americanos, con su interculturalidad, quienes pasarán por encima de fronteras y gustos para darnos algunas de las propuestas más interesantes del siglo XXI.

TÍTULO; POLÍDEPORTIVO ÓSCAR FREIRE ENTREVISTA, CICLISMO,.

Sobre todo que lo que necesitamos los ciclistas es que se nos valore por lo que hacemos y que no se dejen llevar por lo que leen en la prensa. Es un trabajo y lo intentamos hacer lo mejor posible, y bastante duro que es el deporte del ciclismo como para que encima nos maltraten. Gracias a todos los internautas y un saludo.

Este es mi último año, no quiero arrastrarme"

Óscar Freire, séptimo en San Quintín, va cogiendo poco a poco la forma en este Tour de Francia, una carrera que no le agrada demasiado. Aspira a un triunfo de etapa en la que será, "con seguridad", su última Grande Boucle.

 

Será este su último Tour de Francia?

Seguro, este es el último.

¿Lo considera especial?

No, no considero especial ninguna prueba en la que participo. No me provocan mucha ilusión ni la primera, ni la que finalmente sea la última. Lo único que intento es hacerlo lo mejor posible siempre que me pongo un dorsal.

¿Le gusta el Tour?

No crea, no me atrae demasiado. Sí sé que se trata de la ronda más importante, y que los triunfos que consigues aquí dan más caché y palmarés.

¿Se replantearía su retirada a final de temporada?

Sólo si gano mi cuarto Mundial. No creo que lo hiciera por un oro en los Juegos Olímpicos. Desde luego, no voy a aguantar otros cuatro años para defender el título, si lo logro (risas).

¿No le da pena con el 2012 que está haciendo?

Llevo dos victorias y he realizado un gran papel en las clásicas, con podios, muy buenos puestos y puntos para el ránking, aunque eso no va a influir en la decisión que tome.

¿Se cansó ya del ciclismo?

No, aún no, pero llega un momento en el que ves que debes dejarlo. No quiero que la bici me aburra o arrastrarme por las carreteras... He ganado más de lo que imaginaba, quizá pudiera continuar varias campañas más, aunque no deseo que me falte la motivación. Físicamente me encuentro bien, pero hay más cosas en la vida.

¿Qué le parece su profesión?

Me gusta mucho. Cuando cuelgue la bicicleta perderé una parte fundamental de mí. Lo echaré de menos, este deporte me ha dado muchísimo. Me veo perfectamente de espectador en las cunetas del Tour o de otras carreras tras retirarme.

¿Y a qué se dedicará después?

No me complicaré la existencia, no soy de esa clase de personas. Siempre ha habido business y negocio en el ciclismo, así que no voy a buscar nada fuera. Intentaré mantenerme vinculado a este mundo de alguna forma.

¿Cómo se ve en este Tour?

Todavía me falta un puntito para meterme en la pelea por los triunfos de etapa. Me siento bien, aunque seguro que me notaré mejor a medida que pasen los días. Sin un tren para Cavendish, los demás tenemos más oportunidades. Yo buscaré la mía cuando lo considere más favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario