domingo, 28 de octubre de 2012

LA CARTA DE LA SEMANA EL BOOM DE LAS SEVILLAS--LAS SEVILLANAS DE MI NIÑA:

TÍTULO: LA CARTA DE LA SEMANA EL BOOM DE LAS SEVILLAS:

LAS SEVILLANAS DE MI NIÑA:

 

 

 

 Y al novio de la niña le güele la mano a bacalao,
seguro que le ha dicho que se deje,
y la tonta se ha dejao,
seguro que le ha dicho que la monta en ese coche tan gastao,
seguro que los muelles del asiento, los tienen reventao.


Y el que deje a mi niña en cinta,
tiene que tené dinero,
billetes y billetes de mil,
y en vez de dejarle en cinta,
que la deje en compas dis

Cuando vengas con las manos llena (de) grasa
del tallé no le cojas más el culo a mi niña
que no gano lo suficiente pá detergente ni pa lejía,
con esos deos que tienes, que no son deos,
que son morcillas.


Como coja al novio de la niña, lo mato
y es que lo mato, que me tiene las arfombras
llena (de) barro de los zapato
y me han dicho las vecina que le echa cosas raras al tabaco,
y los bicho se los saca y me los pega en la mesa,
por debajo, y con esos pelos que tiene,
van a echarlo del trabajo .


TÍTULO: MIOPIA:

 

Más allá de las napias veo tan deformado
y poseo tan escasa visual agudeza,
que imagino una musa de magna belleza
la borrosa figura que duerme a mi lado.
A través de mis ojos de miope avanzado
sus contornos abstractos de nuda pureza
de Las mil y una noche, de excelsa nobleza,
me parece princesa, de un cuento sacado.

Microcéfalo rostro, mis gafas enmarcan,

por narices, no quiero, fardar de cultura,
si a nariz con orejas torturan y marcan.

Con lentillas no solo contemplo hermosura

en el hada sutil que mis brazos abarcan
ya que a veces el rostro me ve con dulzura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario