Opel tiene una dilatada experiencia en la fabricación de modelos de 4 puertas, los sedanes, el modelo clásico de tres volúmenes: ...
Opel tiene una dilatada experiencia en la fabricación de
modelos de 4 puertas, los sedanes, el modelo clásico de tres volúmenes:
motor-habitáculo-maletero. Ya en 1936 lanzó el primer Kadett, modelo que
tuvo seis generaciones hasta 1991 que fue reemplazado por el Astra,
vigente ahora la 4ª generación.
Está ampliando su gama de modelos Astra de gran éxito con
un nuevo sedán deportivo y estilizado. Incorporando las típicas
fortalezas, incluidas las tecnologías avanzadas y su gran calidad
ampliamente reconocida, el nuevo elegante y exclusivo tres volúmenes es
una alternativa más asequible para los clientes que habitualmente optan
por este por este tipo de coches en el segmento medio. Con este nuevo
sedán de 4 puertas, el dos volúmenes de 5 puertas, el familiar Sports
Tourer y el deportivo GTC, la gama del Astra, el producto estrella de
Opel, está ya completa.
Desde el momento de su lanzamiento, este mes, se pueden
elegir inicialmente entre cuatro motorizaciones: dos motores de gasolina
1.6 de 115 CV (6,6 litros de consumo) y el 1.4 Turbo con 140 CV (5,9
litros), de los cuales el más potente se puede combinar con una caja de
cambios automática de 6 velocidades y dos motores diésel 1.7 CDTI de 110
CV o 130 CV (4,3 litros). Los dos Astra tres volúmenes con el ultra
eficiente motor 1.7 CDTI ecoFLEX con sistema Start/Stop y otras
tecnologías que mejoran la eficiencia, combinan potentes entregas de 110
CV y 130 CV con cifras de consumo de diesel tan bajas como 3,7 litros.
Lo que equivale a unas emisiones de 99 gr de CO2 por kilómetro.
Además de esta oferta de motorizaciones, a principios del
año que viene el Astra 4 puertas se beneficiará del lanzamiento de la
nueva generación de potentes y refinados motores de cuatro cilindros de
gran eficiencia SIDI ECOTEC con cubicaje de 1,6 litros, turbocompresor e
inyección directa de encendido por bujía. El nuevo Astra sedan tres
volúmenes tiene una longitud de 4,65 metros por 1,81 de anchura y altura
de 1,47 metros, teniendo una distancia entre ejes de 2,68 metros y
ofrece un generoso espacio interior. Su maletero separado ofrece 460
litros de volumen, 90 litros más que la versión de 5 puertas. Plegando
el respaldo trasero en secciones 60:40 el volumen de carga de equipajes
se puede ampliar hasta los 1.010 litros.
En España, todos los Astra Sedan, independientemente de
su nivel de acabado, están equipados con luz diurna con tecnología LED,
así como 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y
radio CD con 7 altavoces. La gama se articula sobre dos niveles de
acabado, el Selective es el básico que con el motor 1.6 gasolina cuesta
17.770 euros, mientras que el diésel más económico es el 1.7 CDTI 110 CV
con un precio de 18.820 euros. De serie incluye, además de lo indicado
anteriormente, control electrónico de estabilidad ESP+, control de
velocidad de crucero, desactivación del airbag frontal del pasajero,
dirección con asistencia eléctrica, mandos de audio en el volante,
ordenador de a bordo,.
TÍTULO; ME DA VERGUENZA QUE ME DIGAN QUE SOY EL NUEVO CLINT EASTWOOD--BEN AFFLECK ACTOR Y DIRECTOR.
«Me da vergüenza que me digan que soy el nuevo Clint Eastwood» ... Ben Affleck Actor y director. Su última película ...
Argo', el nuevo filme de suspense político protagonizado y
dirigido por Ben Affleck, se estrena en las pantallas españolas.
Considerada una de las mejores películas del año, llega precedida de un
gran éxito en la taquilla norteamericana y ya suena como candidata al
Oscar. Arropado en todo momento por su amigo y productor del filme,
George Clooney, Affleck ha conseguido con solo tres cintas como
realizador alcanzar el título de sucesor de Clint Eastwood, casi nada en
el Hollywood cambiante de hoy que hace apenas una década le convirtió
en el nuevo Cary Grant. Él se ríe de las etiquetas. Casado con la actriz
Jennifer Gardner, la pareja tiene tres hijos a los que el actor dedica
toda su atención cuando no esta trabajando.
-Debe de sentirse orgulloso de una gran película como 'Argo'...
-Me gusta oír que ha gustado. Creo que ayer hasta los periodistas aplaudieron, es algo que no puedo imaginarme.
-'Argo' ha arrasado en la taquilla norteamericana...
-Vivo con presión, porque cuesta mucho dinero hacer una.
Solía temer por el resultado, por conseguir triunfar en la taquilla,
porque el publico disfrutara con la película. Pero he aprendido que lo
importante es tratar de hacer un filme interesante y dejar a un lado
todo lo demás, aunque aún rezo por que haga dinero. He trabajado durante
dos años en este proyecto. He invertido mucho de mi mismo, igual que
todos los que han colaborado conmigo, y espero de corazón que la gente
quiera ir a verla.
-¿Cómo le sienta que le llamen el nuevo Clint Eastwood?
-Me da vergüenza porque obviamente no es verdad. Él es
una gran leyenda. Yo soy un tipo que está tratando de descubrir su
camino. Creo que es una forma de decir que este tipo es un
actor/director. Clint Eastwood ha rodado cuarenta películas. ¿Te
imaginas que yo pudiera hacer lo mismo? Él no empezó a rodar hasta los
39, ha ganado todos los premios que existen y lo ha hecho con facilidad.
Me queda un camino difícil por delante hasta llegar a su altura.
-Este es un filme político. ¿Por qué decidieron estrenarla tres semanas antes de las elecciones?
-Para mí es importante que el público no vea este filme
como propaganda política. Son los ejecutivos de los estudios quienes
deciden la fecha no nosotros. Supongo que para ellos es una cuestión de
oportunidad, quieren aprovechar el dinero invertido y buscan el momento
mas conveniente para su estreno. Desde luego tampoco es un referéndum
sobre la presidencia de Jimmy Carter. Ni sugiere que Estados Unidos este
manejando de forma equivocada sus relaciones internacionales. Si la
película es relevante y de actualidad desde luego no es por mí.
-Pero a Bill Clinton se le menciona al final de
los créditos de la película, mientras que a Reagan no se le menciona en
ningún lado.
-Y Jimmy Carter habla al final. No
quería mostrar un presidente correcto porque claramente él se equivoco.
Pero me pareció un buen efecto dramático en la historia mostrar al
presidente y escucharle hablar sobre eventos que sucedieron en realidad.
El presidente de los Estados Unidos dio una orden que se convirtió en
la historia de esta película. Este filme solo cuenta lo que ocurrió.
Aspecto humano
-¿Era importante mostrar el aspecto humano de los personajes?
-Truffaut es una de mis directores favoritos. Él es un
humanista y ese es un elemento presente en todas sus películas. Cuando
descubres a alguien grande y eres inteligente debes robar de esa
persona. Él es mi influencia principal, pero me gusta ser yo en las
películas que dirijo.
-En los 80 y 90 las películas estaban
protagonizadas por grandes estrellas. Ahora estamos regresando al estilo
de los 70, con actores de personajes.
-Me gusta la idea de cambiar al protagonista y que ya no
sea un tipo duro matando villanos con su espada. Al tener un
protagonista opaco, que no quiere ser visto, que es un espía tratando de
camuflarse era esencial para la película. En las tres películas que he
dirigido he intentado que todos los personajes fueran lo mas real
posible. Si tengo la opción entre algo sexy y algo real siempre voy a
elegir lo real.
-¿Dirigir ha cambiado su perspectiva como actor?
-Sí. Me cambio porque ahora puedo ver la historia desde
el otro lado de la lente y entender lo que funciona y lo que no. Ya no
pierdo tiempo en cosas que se no van a servir de nada.
-¿George Clooney, como productor, visitó el rodaje?
-Sí. Ha estado muy involucrado en el desarrollo del
guion, la contratación de los actores, ha venido al rodaje, ha
contribuido en el marketing. Ha estado presente en varios pases de la
película y aunque no ha podido venir a la promoción, sí que está muy
cerca de todos porque se siente parte de esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario