sábado, 6 de octubre de 2012

A QUEMARROPA CON RUTH NÚÑEZ ENTREVISTA./ PASE UN VERANO EN BARCELONA FUE EL MEJOR DE MI VIDA RAHEL WEIS ACTRIZ;

TÍTULO: A QUEMARROPA CON RUTH NÚÑEZ ENTREVISTA:

Ruth Núñez, que encarna a “Beatriz Pérez Pinzón”, se declara apasionada con todo.
“Yo soy Bea” ha roto todos los pronósticos de audiencia. Nadie hasta hace algún tiempo pudo imaginar que la serie iba a funcionar de esta manera. Ruth Núñez, que encarna a “Beatriz Pérez Pinzón”, se declara apasionada con todo. No hay casi nada que no lo haga de corazón, nunca duda en no dejar las cosas a medias y tiene muy bien asumido lo que conlleva estar en boca de todos... “no me considero famosa, soy popular porque salgo todos los días en la televisión”.

“ La Fea ” más querida de la televisión no adelanta nada de lo que va a pasar en “Bulevar 21” , pero sabemos que su situación personal y profesional atravesará el mejor momento.

1) ¿Quién te iba a decir Ruth hace un año y unos meses?

R.N: No se imaginaba nadie todo lo que estamos viviendo y pasando. Creo que es un misterio que una serie triunfe, siempre te preguntan ¿por qué crees que la serie va tan bien? Siempre tengo la respuesta, y la respuesta se basa en los guiones tan buenos que tenemos, en los actores, en el equipo y el secreto está en que la gente nos acompaña.

2) El cariño de la gente se nota, ¿verdad?

R.N: Lo único que puedo estar es agradecida con todos.

3) ¿Ha cambiado tu vida a raíz de la serie?

R.N: Evidentemente mi vida ha cambiado. Mi vida gira en torno a un proyecto que es la serie. Pero eso pasa con cualquier trabajo en está profesión, luego la diferencia está en que triunfe o no triunfe, la verdad es que he tenido mucha suerte. Cuando acabe “Bea” la única diferencia será que dejaré de trabajar (risas).

4) Todas la semanas pasa algo en Bulevar 21...


R.N: Que en un culebrón pase algo todas las semanas es un esfuerzo muy fuerte de parte de todos los guionistas. Y no sólo de los guionistas sino que de todo el mundo hay un granito de arena para que la serie se mantenga en lo más alto.

5) ¿Hasta cuando “Yo Soy Bea”?


R.N: A mí me ha sorprendido que la serie se prolongue más de la cuenta. Al principio decía que era una historia que tiene principio y final, pensaba que acabaría pronto, pero viendo los resultados se ha ampliado más de lo que pensábamos. Muchas personas quieren ver el cambio de “Bea” y otras te dicen por la calle “¿no se acabará ya?” En resumen, es un poco por todos, por la gente que nos ve a diario y por nosotros, que estamos haciendo algo de lo que disfrutamos.

6) ¿El momento más divertido de la serie?


R.N: Hay muchos, se me viene uno a la cabeza pero no te lo puedo comentar (risas).

7) ¿Te asusta la fama?

R.N: La fama no me asusta. Lo que llevo mal es la prensa mala y lo digo con todas las letras, el que se dé como ofendido que se lo dé. No entiendo a ese sector de la prensa, yo no vendo mi vida, no le he hecho nada a nadie, no me dedico a eso y nunca lo haré.

8) ¿Llevas mal el acoso de los paparazzis?

R.N: Para no llevarlo, que te hagan fotos desde el balcón de tu casa, que se suban a un tejado para sacar un video dentro de un restaurante en un reservado, etc... Esas cosas no las entiendo. Además gran parte de la prensa sabe que no puedo salir como Ruth... Te ponen en situaciones que no vienen al caso, además los veo que están siguiéndome.

9) ¿Alguna anécdota con los paparazzis?

R.N: Más que anécdota, un día le dije a uno: “¿pero qué haces?” y me contestó que hacerme fotos robadas, va dentro de mi profesión. Con mi profesión va otra cosa, un buen reportaje, una buena entrevista, pero noticias como: “Bea va la compra”, “Bea tiene una planta de marihuana en el balcón de su casa”, esas noticias como que no van conmigo y creo que con nadie.

10) ¿Tienes algo de Beatriz Pérez Pizón?

R.N: Un día copié en un examen (risas). Resulta que me escribí una palabra en la mano, para acordarme de lo que había estudiado, pero yo no sabía las preguntas... Cuando conté esta anécdota me dijeron: “qué tonta eres, te pareces a Bea”.

11) ¿Tienes ganas que llegue la transformación de Bea?


R.N: Todos los días pregunto a mis jefes cuándo será la transformación. Supongo que lo tendrán planeado pero yo no sé nada. Bea no puede ser guapa, Bea tiene que mejorar porque se encuentra a gusto con ella y se arregla porque le va a hacer más feliz, no porque de la noche a la mañana va a ser guapísima. Ella tiene que conseguirlo todo porque lo vale.
300 capitulos de Yo soy Bea

12) Vemos que en la serie hay un trío amoroso. ¿Qué le gusta de Nacho a Bea y por otro lado de Álvaro?

R.N: De Álvaro le gusta todo porque está enamorada de él. A Nacho lo ve como su amigo, hablan el mismo idioma, se entienden en todo...

13) ¿Temes a que se te encasille con el personaje de “Bea”?

R.N: Creo que cuando se acabe Bea tenemos que descansar todos, incluyendo al público, además que me tengo que ir de vacaciones (risas).

14) ¿Qué paso con la obra de Teatro que estabas preparando?

R.N: Hace mucho que tenemos lo de la “La gata sobre el tejado de zinc”, pero hemos tenido que dejarlo. No es compatible hacer nada más teniendo “Yo Soy Bea”.

15) ¿Te supera el exíto?

R.N: Para nada, no creo que el éxito supere a nadie, todo lo contrario, el éxito se agradece. ¿La fama? No me considero famosa, soy popular porque salgo todos los días en la televisión.

16) ¿Desmientes los rumores de tu supuesta depresión que se ha comentado mucho?


R.N: Para que me encierren he estado desde pequeña (risas). No desmiento nada, aquí hemos estado estresados como en cualquier trabajo, todo el mundo pasa por épocas buenas y malas, pero sin que llegue la sangre al río. Ahora va mejor sí, va mejor.

17) ¿Está lo feo de moda?

R.N: No lo creo. Vamos a seguir viviendo lo mismo, pero no está mal que por un rato reivindiquemos el lugar de la mayoría de la gente, no son feos, es gente normal. La mayor parte de la gente, trabajamos, vivimos, nos enamoramos...

18) ¿Te sientes una mujer afortunada con todo lo que pasa a tu alrededor?

R.N: Absolutamente. Me dedico a lo que más me gusta en este mundo. Encima la serie tiene éxito, nos llevamos bien todos, mi vida va estupendamente bien, no tengo mucho tiempo, pero luego me voy a pegar unas vacaciones muy merecidas.
19) ¿Con quién te llevas mejor de la serie?

R.N: Nos llevamos muy bien todos, somos una gran familia. Cada uno tiene su cosa, tanto tiempo juntos desde que nos vemos a primera hora de la mañana hasta por la noche; son tantas cosas...

20) ¿Qué opinión crees que es la más fiable?

R.N: La de mis maestros, compañeros y la mía. Las críticas no hay que creerselas, ni las buenas ni las malas.

21) ¿Cuáles son tus aficiones?

R.N: Me gusta mucho leer, pero desde que estoy en Bea sólo leo los guiones (risas), me gusta ir a ver películas, ir al teatro, viajar, escuchar música, hacer deporte, bailar, montar a caballo, estar con mis amigos, ir a ver mi madre, salir a comer con mi abuela...

22) ¿Has hecho estas cosas que nos cuentas en vacaciones?

R.N: En cuatro días de vacaciones como que no (risas)... Las cosas hay que aprovecharlas y vivirlas a cada momento.

23) ¿Qué es lo más bonito que te han dicho los fans?

R.N: Una vez llegó a plato una carta de una persona que estaba deprimida y que siempre veía la serie. Nos daba las gracias por todo, creo que eso es puntazo.

24) ¿Cómo te definirías?

R.N: Apasionada en todo.


TÍTULO: PASE UN VERANO EN BARCELONA FUE EL MEJOR DE MI VIDA RAHEL WEIS ACTRIZ,.

Los precios en Barcelona has subido de forma espectacular, empezando por los alquileres y siguiendo por todo relativo al ocio. Hay quien dice, y no le falta razón, que la ciudad se está convirtiendo en una pequeña Disneyland para europeos que cada fin de semana desembarcan en la ciudad con ganas de consumir y de pasárselo bien. Y no les culpo, Barcelona lo tiene casi todo. Un clima benigno durante todo el año y propuestas culturales y de ocio para todos los gustos. Aquí van sin embargo algunas ideas para ajustarse el cinturón.

El Caixa forum es un museo gratuito que tiene exposiciones temporales que cubren desde la fotografía a la pintura pasando por la escultura y otras artes plásticas. La calidad suele ser muy alta y teniendo en cuenta que es gratis no está demás echar un ojo si se está en Barcelona. Además, el primer domingo de cada mes todos los museos son gratis. Otro sitio que suele tener cosas interesantes y gratis es la Casa Asia .

Pasear por la Ramblas y observar a los personajes que cada día se ganan la vida haciendo performances sigue siendo gratis, aunque nos puede salir caro si no estamos atentos a carteristas y demás ladronzuelos que merodean por la zona.

Durante las fiestas de la Merce, la patrona de Barcelona, las calles se llenan de escenarios al aire libre donde hay conciertos, concentraciones y todo tipo de eventos que son gratuitos. Algunos de los escenarios más recomendables son el Moll de la Fusta , La Rambla del Raval y el de la Plaza Catluña. Durante esas fechas se celebra también el correcfoc, un festival callejero que incluye fuegos de artificio.

El servicio en bares y cafeterías es cada vez peor. Mi teoría es que los dueños en vez de pagar un salario digno prefieren explotar al inmigrante de turno y pagarle una miseria lo que hace que el personal cualificado escasee y que para el trabajo de dos se contrate a uno. Como algunos hábiles empresarios del sector hostelero saben que el lugar estará lleno de turistas de cualquier modo, pues básicamente no les importa demasiado la calidad que ofrecen en el servicio. Esto es sin embargo una buena oportunidad para el viajero. En muchos sitios resulta de lo más fácil hacer un “sinpa” que es la abreviación de “sin pagar”. Probad y veréis. En algunos sitios hay que suplicar para que traigan la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario