No hay color en el mundo de la moda que haya inspirado más para expresar tantos conceptos diferentes. Sugiere tristeza, pero es el símbolo ,.
No hay color en el mundo de la moda que haya inspirado más para expresar tantos conceptos diferentes. Sugiere tristeza, pero es el símbolo de la autoridad. Resulta elegante y a la vez siniestro. El minimalismo tiñó su bandera con él y el punk le puso tachuelas para expresar su rebeldía. Ahora, la industria del estilo vuelve a fijar la vista en él, en el negro, para coronarlo como el rey de unos tiempos marcados por la crisis. Pero no para llamar al pesimismo, sino para utilizarlo como expresión de la energía más rebelde. Así es la moda de este otoño y llega con 'look' de 'lady rock'. ¿Recuerdan a las indomables Madonna o Cindy Lauper de los 80? Pues la mujer que proponen los creadores para este otoño es su viva imagen.
Ella es la carta de presentación del especial de Moda Mujer hoy que mañana llega al quiosco para dar a los lectores claves de cómo y por qué vestir este color en este otoño «salvaje». Y el término es exagerado. Los estilismos trabajados para este número apuestan por cabelleras cardadas, cuero negro en cazadoras de chica dura, botines de tacón de aguja que ponen fin a pantalones ajustados, cadenas, hebillas y, cómo no, la reina de los brillos metálicos de este otoño: las tachuelas. Pero esta estampa no es la única. En Moda Mujer hoy los lectores encontrarán además «101 ideas llenas de energía» para poder jugar con todas las personalidades de este color, en función de los complementos con los que se combine. Del rojo pasión hasta el oro glamour.
Historia de dos imperios
Además de ofrecer todas las claves para tener el armario a la última, la revista dedica sus reportajes a destacar una contradicción que se está produciendo con la industria de la moda en tiempos de crisis: grandes marcas ven aumentado su negocio y las españolas son las únicas del panorama nacional que pueden celebrar su cuenta de resultados.
En este número, Miuccia Prada habla desde Milán de sus planes de futuro con una declaración de intenciones firme: «Soy ambiciosa, quiero hacer cosas inteligentes», dice en la entrevista que deja entrever su personalidad de feminista, intelectual y revolucionaria. Los secretos de la saga Ferragamo y la personalidad del creador Nicolas Vaudelet completan la oferta de nombres propios.
Junto a las entrevistas, secciones como 'De la pasarela al armario' y las tendencias de belleza completan un número que, a pesar de todo, no se resiste a dejar una nota de color en los 'sueños' de los lectores. Es el caso de un reportaje realizado en el Parque de Atracciones de Monteigueldo de San Sebastián, cuyo nombre lo dice todo: 'Color atracción'. Los contrastes atrevidos, cálidos y llenos de personalidad le atraparán.
TÍTULO: AL FINAL EN EL CAMPO SOLO QUEDARÁN LOS TERRATENIENTES,.
El caso de Jesús María Morgado es uno más de los cientos de jóvenes que, por diversas circunstancias, optan por alejarse de los trabajos,.
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