sábado, 9 de febrero de 2013

COMO MATAR A UN ZOMBI,./ ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ CON ÁNGEL LLÁCER!.

TÍTULO: COMO MATAR A UN ZOMBI:

[MZM09][CAT3][N181]
 
Hachas, bates, escopetas, ballestas e incluso una pelota de golf. Cuando se trata de huir de una horda de zombis cualquier arma es buena.
 
Hachas, bates, escopetas, ballestas e incluso una pelota de golf. Cuando se trata de huir de una horda de zombis cualquier arma es buena. 'The walking dead' no escatima en muertos vivientes, que van sucumbiendo al ataque de los humanos. La matanza sigue porque la serie regresa a la Fox (de pago) este lunes a las 22.00 horas, casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. Los más rezagados pueden seguir la ficción en LaSexta, que actualmente emite capítulos de la segunda temporada.
Para ayudarnos a ponernos al día el periódico canadiense 'National Post' ha elaborado una infografía en la que detalla, una a una, todas las muertes de zombis, con el arma que se usó y la información del autor. Le han salido 347 zombis y 37 formas distintas de mandarlos al otro barrio. Con estas cifras se pueden hacer una idea del grado de violencia de la serie. Y de la paciencia de estos reporteros, que han visto una y otra vez todos los capítulos para elaborar tan completo y original estudio.
Pero no todo son sangre y vísceras. 'The walking dead' tiene otras virtudes que la han llevado a ser nominada a premios tan respetables como el del gremio de escritores de América y a los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. «Estoy enganchada pese a que detesto los zombis», escribió la implacable crítica televisiva Nancy deWolf Smith en 'The Wall Street Journal', famosa por tener un paladar difícil de satisfacer: «Se ve de cine y se siente como si fuera real».
Cuarta temporada
Esta historia sobre un grupo de supervivientes en mitad de un mar de muertos vivientes o 'caminantes' ha triunfado en su tierra y fuera de ella. En Inglaterra se estrenó el 5 de noviembre de 2010, en la cadena privada 'FX', y cosechó una audiencia media de 5,24 millones de espectadores, el doble que cualquier otra emisión de la cadena. El estreno en abierto en España batió el récord de audiencia de La Sexta, que anotó con los zombis un 14% de 'share'. Con una media de 3 millones de espectadores, se convirtió en la primera opción del público para los martes por la noche, algo que no había logrado la joven cadena nunca. 'The walking dead' se estrenó en 120 países en la misma semana y con una promoción nunca vista antes: los actores caracterizados protagonizaron invasiones desde Taipei hasta Los Ángeles, pasando por las calles de Estambul, Atenas, Madrid o Londres.
Para conseguir que la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore fuera lo más fiel posible, los numerosos extras de la serie, los zombis, fueron entrenados de forma intensiva para caminar y moverse torpemente. Incluso a la hora del bocata comen separados del resto del reparto para deshumanizarse.
Pero que nadie les llame zombies, que ellos prefieren denominarse 'caminantes'. Coincidiendo con el fin del parón invernal, la legión de fans de la serie ha sabido que 'The walking dead' tendrá una cuarta temporada.

TÍTULO:¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ CON ÁNGEL LLÁCER!.

Àngel Llàcer (Barcelona, España, 16 de enero de 1974) es un actor, director teatral y presentador de televisión español. Es especialmente conocido a raíz de ...
 Àngel Llàcer (Barcelona, España, 16 de enero de 1974) es un actor, director teatral y presentador de televisión español. Es especialmente conocido a raíz de su participación en el programa Operación Triunfo y Tu cara me suena.
Nació en Barcelona en 1974. Estudió en el Liceo Francés de Barcelona, donde se inició al teatro con el profesor Gerald Escamilla. El professor Escamilla le ayudó mucho en sus debutes en teatro y fue quien le apoyo a seguir su sueño. En 1997 se licenció en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona, completando su formación en los Cursos Internacionales para la Formación del Actor de San Miniato (Italia) y en la Escuela de Teatro Oficial de Berlín (Alemania. Adquirió experiencia como docente impartiendo clases de canto en varios seminarios de la Escola de Teatre Musical Eòlia (2001-2003), de interpretación en la Escuela de Teatro Musical (2000-2001), de bailes de salón en la Universidad Politécnica de Cataluña (1996-1999) y de teatro en ESADE (1993-1997).[1]
Paralelamente, desarrolló su carrera como actor teatral, interpretando obras acomo El somni de Mozart (1998) y Mein Kampf (2000), por las que recibió, en ambas ocasiones, el Premio Butaca como mejor actor. Asimismo, en 2002 fue nominado al Premio Max como mejor actor de reparto por su papel en The Full Monty. Ese septiembre de ese mismo año estrenó en el Teatro Borràs de Barcelona su primer espectáculo como director: El somni d'una nit d'estiu, de William Shakespeare.
Su debut en televisión fue durante el verano de 2001, en el programa Arteria 33, del canal autonómico catalán C33, donde presentó una sección de teatro. Pero fue su participación en el concurso de canto Operación Triunfo lo que le convirtió en un rostro conocido para el gran público. Llàcer participó en las dos primeras ediciones (2001 y 2002) como profesor de interpretación, logrando gran popularidad por su carácter histriónico y sus gritos a los concursantes.[1] [2] Ello le llevó también a convertirse en colaborador del programa de RNE Un día a la vista durante la temporada 2002-03.
Tras desvincularse de Operación Triunfo, en otoño de 2003 debutó como presentador en otro concurso de Televisión Española, Pequeños Grandes Genios'. En 2004 tuvo una breve experiencia como director y presentador de City a cegues, un late show emitido por el canal local barcelonés CityTV. En esta misma cadena presentó esa temporada el programa especial de fin año Hem fet el cinc!.[2]
En 2005, coincidiendo con la cuarta edición de Operación Triunfo -emitido ya en Telecinco- Llàcer decidió regresar al concurso de canto. En esta ocasión, además de profesor de la Academia, presentó El Chat de la Academia, un espacio interactivo entre la audiencia y los concursantes emitido tras las galas semanales del concurso. El programa cosechó destacados resultados de audiencia, superando habitualmente el 30% de cuota de pantalla, muy por encima de la media de la cadena.[2]
En enero de 2006 estrenó en TV3 el late show diario El salt de l'Àngel, que presentó hasta su retirada, tres meses después.[3] [4] Paralelamente, presentó en La Sexta Anónimos, un programa de bromas con cámara oculta protagonizado por famosos.
En enero de 2008 volvió a la pequeña pantalla como jurado del talent show Tu sí que vales, trabajo que compaginó con su regreso a Operación Triunfo, tras estar ausente en la edición de 2007. En esta ocasión, además de repetir como profesor de interpretación y presentador de El chat, Llàcer ejerció como director de la Academia, en sustitución de Kike Santander.
En septiembre de 2008 regresó a La Sexta para presentar el concurso semanal de karaoke No te olvides la canción, adaptación del formato estadounidense Don't forget the lyrics. Sin embargo, el programa se mantuvo poco tiempo en pantalla, tras cosechar registros de audiencia inferiores a la media de la cadena.[5]
En octubre de 2008 estrena el musical Què!, bajo su dirección y con música de Manu Guix y texto de Àlex Mañas en el teatro Coliseum de Barcelona.[6]
En marzo de 2009 regresó de nuevo a TVE en Los mejores años, junto a Carlos Sobera.[7]
En enero de 2010 se estrena como presentador en Antena 3 con el programa La escobilla Nacional. Este formato está basado en la parodia del mundo rosa con imitaciones de personajes como Belén Esteban, Coto Matamoros, Jesús Mariñas y otros de la actualidad del corazón.
Actualmente, desde septiembre del 2011 ejerce como profesor y miembro del jurado del programa de televisión Tu cara me suena. Además, es director, presentador y creador junto a Manu Guix del programa �Els Optimistes en Catalunya Ràdio.
El 14/01/2013 asiste a El Hormiguero de invitado.Junto con Roko y Javier De Pecos

Trayectoria profesional

Teatro

Televisión

Premios

  • Premio Butaca 1998: Mejor Actor Musical, "El somni de Mozart".
  • Premio Butaca 2000: Mejor Actor de Reparto, "Mein Kampf".
  • Nominación al premio Max 2002 "The Full Monty".

No hay comentarios:

Publicar un comentario