ADIÓS,.
Mira,
yo sé que estás decidida,
no necesito una explicación,
siempre nos queda París.
Pero, oye,
que no te preocupe que llore,
sólo es mi lado sentimental
que me traiciona otra vez.
Quiero
hacer mi papel
en la escena final
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adios, que te vaya genial,
por Dios, que te vaya muy bien.
Gracias
por ese tiempo furtivo,
por tu adorable complicidad,
por tu manera de ser, de ser.
Tantas cosas
en un tiempo compartido,
sin compromisos ni propiedad,
sólo gozando al vivir.
Quiero
que guardes de mí
un recuerdo ideal
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adiós, que te vaya genial,
por Dios, que te vaya muy bien.
Ooohh,
beberé sólo y siento miedo,
y siento miedo.
Asumiendo la fragilidad
de los sentimientos,
cierro los puños
y miro al cielo,
después sereno,
contemplo como se te traga la niebla
y el amanecer.
Mira,
parece como si la vida
fuese una gota de eternidad
entre un hola y un adiós.
Pero, oye,
hasta puede que una noche
salga sonambulo a la ciudad,
por si te vuelvo a encontrar.
Y como los heroes de cine,
quiero
hacer mi papel
en la escena final
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adiós, que te vaya genial,
que nos volvamos a ver
y mientras tanto, mujer,
adiós, que te vaya muy bien,
muy bien, adiós.
yo sé que estás decidida,
no necesito una explicación,
siempre nos queda París.
Pero, oye,
que no te preocupe que llore,
sólo es mi lado sentimental
que me traiciona otra vez.
Quiero
hacer mi papel
en la escena final
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adios, que te vaya genial,
por Dios, que te vaya muy bien.
Gracias
por ese tiempo furtivo,
por tu adorable complicidad,
por tu manera de ser, de ser.
Tantas cosas
en un tiempo compartido,
sin compromisos ni propiedad,
sólo gozando al vivir.
Quiero
que guardes de mí
un recuerdo ideal
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adiós, que te vaya genial,
por Dios, que te vaya muy bien.
Ooohh,
beberé sólo y siento miedo,
y siento miedo.
Asumiendo la fragilidad
de los sentimientos,
cierro los puños
y miro al cielo,
después sereno,
contemplo como se te traga la niebla
y el amanecer.
Mira,
parece como si la vida
fuese una gota de eternidad
entre un hola y un adiós.
Pero, oye,
hasta puede que una noche
salga sonambulo a la ciudad,
por si te vuelvo a encontrar.
Y como los heroes de cine,
quiero
hacer mi papel
en la escena final
y le pido
a Dios que te vaya muy bien,
adiós, que te vaya genial,
que nos volvamos a ver
y mientras tanto, mujer,
adiós, que te vaya muy bien,
muy bien, adiós.
TÍTULO: LA NOCHE DEL VIERNES LA DECIMOS ADIÓS CON DAVID LYNCH,.
David Keith Lynch (n. Missoula, Montana, Estados Unidos, 20 de enero de 1946), conocido como David Lynch, es un director de cine, productor de música electrónica y guionista estadounidense. Su actividad artística se extiende asimismo al terreno de la pintura, la música, la fotografía e incluso el diseño de mobiliario.
Su amor por el dadaísmo y el surrealismo queda patente en algunas de sus películas, cuya misteriosa y hasta inquietante atmósfera mezcla lo cotidiano con lo soñado escapando a veces a la comprensión exhaustiva del espectador. Como ejemplo de ello pueden citarse Eraserhead y la serie de televisión Twin Peaks. Posteriormente realizó algunas producciones más accesibles como The Straight Story, aunque manteniendo su toque personal. En la actualidad, algunos de sus proyectos cinematográficos y de animación son sólo accesibles a través de su sitio web, de pago.
Sus películas tienden a describir los entresijos de pequeñas comunidades de los Estados Unidos, como es el caso de Twin Peaks: Fire walk with me o Blue Velvet. Lynch siente también predilección por los secretos ocultos de los barrios periféricos de Los Ángeles, retratados en Lost Highway y Mulholland Drive. El sonido en sus películas es de gran importancia, y por ello cada banda sonora es trabajada con esmero. El responsable de conseguir ese sonido es el compositor Angelo Badalamenti, colaborador habitual del director, creador entre otras de la fascinante banda sonora de la serie de televisión Twin Peaks o de la inquietante y perturbadora Lost Highway.
Reconocido admirador de Jacques Tati, Ingmar Bergman o Werner Herzog, Lynch ha conseguido destacarse como uno de los pocos directores actuales con un estilo auténticamente personal y constituye un referente ineludible en el cine contemporáneo. Su último film, que le ocupó varios años de rodaje usando exclusivamente técnicas digitales, se tituló INLAND EMPIRE (en mayúsculas) y su estreno se produjo en 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario