miércoles, 28 de agosto de 2013

HOY CUMPLEN AÑOS ANTONIO SILLERO 20 AÑOS./ DE MOMENTO SOLO HE VISTO LA PLAYA EN FOTOS.


 TÍTULO.  HOY CUMPLEN AÑOS ANTONIO SILLERO 20 AÑOS.

Sillero (Córdoba C.F. B)SILLERO
Antonio Sillero Cabrera
  • CLUB AL QUE PERTENECE: Córdoba Club de Fútbol
  • CATEGORÍA: Senior "B"
  • POSICIÓN: Portero
  • POSICIÓN ESPECÍFICA: Portero
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Córdoba (Córdoba)
  • FECHA DE NACIMIENTO: 25/08/1993
  • EDAD: 20 Años
  • EQUIPO DE PROCEDENCIA: Córdoba C.F juvenil
  • OTRAS OBSERVACIONES: 
  •  
    TÍTULO. DE MOMENTO SOLO HE VISTO LA PLAYA EN FOTOS.

    «De momento sólo he visto la playa en fotos»Culturas

    «De momento sólo he visto la playa en fotos»

    Sandra Daviú afronta los últimos madrugones en 'Espejo Público'. «Como me acuesto a las diez de la noche, mi vida privada se ha quedado reducida»
     
    Mientras Susanna Griso disfruta de sus últimos días de descanso, Sandra Daviú (Barcelona, 1975) le cuida el 'chiringuito'. Por segundo año consecutivo, la expresentadora de 'El diario' repite experiencia al frente de la edición veraniega de 'Espejo Público' (a las 9.00 horas en Antena 3). Junto a Roberto Leal afronta la recta final de su 'reinado' en el magacín matinal.
    - Este año irá rodada, ¿no?
    - Bueno... Es un programa de actualidad y tienes que estar pendiente de todo lo que sucede. También hay nervios. Siempre digo que el día que no tenga mariposas en el estómago será porque no me interesa lo que estoy haciendo. Tienes que tener cuidado con los temas, cómo los tratas...
    - A la tercera va la vencida... ¿El año que viene usurpa el trono?
    - ¡No! Esa no es mi intención (risas). Estoy encantada con sustituir a Susanna, a mí me sirve para aprender y tocar otros registros. Estuve tres años haciendo 'El diario' y al final te encasillan. Que ella siga en lo suyo, que a mí ya me saldrán otras cosas. O que sea porque se va a otro formato, ¿quién sabe?
    - ¿Cómo se ve con el título de 'reina' de la mañana?
    - No sé... Creo que cada una intenta ser la mejor en su campo, la más profesional y, claro, liderar. Esos títulos son de cara a la prensa o a la gente porque un día reina una y al siguiente la otra. A mí las audiencias me interesan, me importan y quiero ser líder, pero lo que prima es hacer un buen programa.
    - En julio la audiencia de 'Espejo' cayó del 17% al 14% de 'share'...
    - Es algo con lo que ya contábamos, no le damos mayor importancia de la que tiene. Hay que relativizar las cosas. Miro las audiencias pero no hay que obsesionarse porque no es bueno ni sano.
    - Tras los rifirrafes entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, ¿se ha relajado la tensión con la competencia?
    - A lo mejor son los temas. Hay que recordar que hablamos con personas que nos están contando historias que en muchos casos son dramáticas. Hay que poner límites y hay que tener mucho cuidado. Algunas veces ves cosas y dices: 'No, por favor, por ahí no tenemos que ir'.
    A Barcelona, con la familia
    - El año pasado Griso enviaba fotos de la playa a Roberto Leal. ¿Lo sigue haciendo?
    - Es verdad que Alfonso Egea y Susanna Griso están en el WhatsApp mandando algún mensajito y alguna cosa (risas). Ahora que descansen, que luego el invierno es muy largo y muy duro. Nosotros encajamos muy bien que nos manden fotos. Hasta septiembre solo voy a ver la playa en fotos.
    - ¿Piensa ya en alguna escapada?
    - Sí, en septiembre me voy a mi tierra, a Barcelona, a ver a mi familia. Va a ser uno de mis destinos, luego intentaré hacer alguna escapadita corta con mi marido, pero me la voy a callar. A la vuelta si quieres te la cuento (risas).
    - Comentó que los madrugones le están dejando sin vida social.
    - Sí, porque solía levantarme a las nueve y ahora lo hago a las cuatro y media. Así que cuando llega la hora de comer no soy persona. Hasta las cinco no me levanto de la siesta, y como me acuesto a las diez, mi vida privada se ha quedado muy reducida. Como son solo unos meses lo entiendo, pero si mi trabajo fuese así tendría que organizarme de otra manera, porque no puedes renunciar a la vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario