viernes, 30 de agosto de 2013

EL BOXEO ES LA MUERTE,./ LAS PISTOLAS DE LAS CHICAS

 TÍTULO: EL BOXEO ES LA MUERTE,.

El boxeo es la muerte de la vida llevada a un deporte que no sabemos por que existe darnos golpes para saber ganar a nuestro rival y ganar la vida con el dinero de la muerte.

Mi mano tapadas con guantes rojos hace mirar a mi rival con signos de vengaza  en que mi vida corre peligro cada pelea que intento llevar al menos un golpe duro en saber que mi enemigo no muera esa noche tan horrible con sangre en los ojos,.

Pero las palabras de los jueces deberían llevar de otra manera el boxeo, y hacer el deporte más sanos sin darnos golpes entre nosotros que estamos para morir en paz y no darnos puñetazos para el pan de la vida,.

Mi cuerpo me parece muerto en cada combate de saber amar a la vida corriendo de morir en el deporte elegido para mi vida sin darme cuenta que es el peligro  con ojos mirando a dios para salvar mi territorio,.

La toalla mojada de sangre hace pensar a tus hijos que no vale la pena seguir luchando en el boxeo para darnos la razón de la vida que se vive solo una vez para cruzar caminos llevaderos con horizontes lejanos como las carreras de la formula- 1-,.

Adios al campeón del boxeo que se llevo el cinturo de oro para ganar al rival que hizo una pelea muy buena contra mi y saber amar la vida sin tener que matar a nadie,.

TÍTULO; LAS PISTOLAS DE LAS CHICAS,.


Aquella tarde mi vida corre peligro de saber que las pistolas de las chicas es como salvar nuestro camino rodeado con amor hablado en la orilla del mar aprendiendo a escribir poesía lanzadas hacia nuestra amiga María,.

Tu cuerpo estan bonito que las pistolas son tus belleza de saber amar cada minuto que estamos juntos en la habitación para darnos besos con amor,.

Las pistolas de las chicas es pintar los dibujos encontrados en tu interior para saltar nuestras palabras de enfados o solo es saber amarnos en tiempos dificiles.

Tu pelo María me hace averiguar que nuestras miradas son como pajaros de saber volar hacia Madrid y Barcelona con trenes rapidos para aprender nuevos viejes o otras maneras de vivir,.

Hola al mundo con las pistolas de las chicas con saber amar con el corazon perdiendo la cabeza con los buenos amigos que ven el mundo bueno,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario