jueves, 29 de agosto de 2013

DISCOTECA LA VENTANA TALARRUBIAS,.En conciero con el grupo de música Babasonicos, . CANCIONES-2- -1-AHI VAMOS,. 2- ALGUNAS NOCHES,./ EL AIRE FRESCO CON Tom Hardy,.

TÍTULO; DISCOTECA LA VENTANA TALARRUBIAS,.En conciero con el grupo de música Babasonicos, .

Ven a la fiesta a la discoteca La Ventana en Talarrubias, en conciero con el grupo de música Babasonicos. CANCIONES-2-, .

-1-TÍTULO; AHI VAMOS,.

 Ahi vamos de nuevo
la misma historia de siempre con voos
dejame si me vas a dejar
ya estoy sacado de tus opiniones
y de tu ser

ahi vamos de vuelta a pelear
si queres estar a lado mio cambia

la misma historia de siempre con vos

andate sola de aca
no te voy a acompañar a ningun
lado
no te voy a ayudar
cuando me necesites
ahi vamos nuevamente
no te soporto mas
te extraño cuando
no estas mas
pero en cuanto nos
vemos otra vez
ahi vamos
ahi vamos
ahi vamoos a intentarlo de nuevo,.


TÍTULO:  ALGUNAS NOCHES,.

 Algunas noches soy facil huuuooo huuuooo marcando
limites algunas noches soy facil huuuooo huuuooo
marcando limites

tiempo atras lo salpicabas todo con tu encanto te
e visto reducir hombres al llanto y a la fortuna
despresiar

hoy rallas y al mediodia casi descocida sos un
flamenco con el ala herida y con el interperie te
arropas

y como llegua derramaba su esplendor eramos
salvajes sin frenos para el amor y en la misma
fantasia se fundia y se reia de los dossss

algunas noches soy facil huuuooo huuuooo marcando
limites algunas noches soy facil huuuooo huuuooo
marcando limites

hoy quisas la sutilesa me guardo un rescate me
fui avivando en otro par de escapes me vine sabio
en voicotear

y con el tiempo fui aprendiendo a ser robot era
proglamable en cuestiones del amor y en la misma
fantasia me fundia y se reia de los dosss

perdido estoy perdido estoy perdido estoy todos
saben quien soy perdido estoy perdido estoy
perdido estoy perdido

algunas noches soy facil huuuooo huuuooo marcando
limites algunas noches soy facil huuuooo huuuooo
marcando limites y como llegua se reia de los dos,.


 TÍTULO; EL AIRE FRESCO CON Tom Hardy,.

Tom Hardy


Tom Hardy
TomHardyJuly10.jpg
Tom Hardy en 2010.
Nombre real Edward Thomas Hardy
Nacimiento Hammersmith,
Londres,
Inglaterra Bandera de Inglaterra
15 de septiembre de 1977 (35 años)1
Ocupación actor
Rol debut 2001 - Soldado de 1ª Janovec, John A. (Band of brothers)2
Familia
Cónyuge Sarah Ward (entre 1999 y 2004)
Charlotte Riley (desde 2009)
Premios
Premios BAFTA Premio «Orange» a la estrella emergente
20103
Otros premios Premios del Cine Independiente Británico
2011 (Mejor actor de reparto) • El topo (2011).
Ficha en IMDb

Tom Hardy (Londres, 15 de septiembre de 1977) es un actor de cine y de teatro británico. Es conocido por la película Bronson (2009) en la que interpreta el papel de protagonista que da nombre a la cinta, además de sus papeles secundarios en películas como Star Trek Nemesis, Origen (Inception), pero los papeles más importantes que ha tenido hasta el momento y que le han valido las criticas positivas por varios expertos son el de Tommy Riordan en la película Warrior y el del villano Bane en la película The Dark Knight Rises de la saga de Batman. En 2010 recibió el BAFTA a la estrella emergente.1

Biografía

Hardy nació en Hammersmith y creció en el East Sheen de Londres. Su madre, Ann, era una artista y pintora de ascendencia católica irlandesa y su padre, Edward Chips Hardy, era escritor de comedias.1
Hardy estudió interpretación en el Reeds School, Tower House School, Richmond Drama School,y finalmente en el Drama Centre London. Comienza su carrera interpretando papeles en dramas bélicos, siendo famosa su interpretación del soldado John A. Janovec en la premiada miniserie para televisión «Hermanos de sangre».
Hace su debut cinematográfico de la mano de Ridley Scott en el año 2001 en Black Hawk derribado. En 2006 tiene un papel secundario en la comentada película María Antonieta de Sophia Coppola y en 2008 en RocknRolla de Guy Ritchie. En 2009 interpreta el papel protagonista de Bronson. Pero posiblemente el filme que le catapulta a la fama internacional es Origen (Inception), con Leonardo di Caprio; su físico imponente y su vestimenta le lanzan como sex symbol.
En 2011 participa en Tinker Tailor Soldier Spy (El topo), adaptación cinematográfica de la novela de John Le Carré, con un gran reparto encabezado por el veterano actor Gary Oldman en el papel de George Smiley, Colin Firth, John Hurt y Toby Jones, entre otros.
En 2012 Hardy es el nuevo enemigo de Batman en Batman:The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía sobre el citado héroe, abordada por el director Christopher Nolan. Hardy brinda una gran actuación interpretando al cerebral Bane.

Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario